Las tardes de parque y los paseos de domingo están muy bien, pero a veces los peques de la casa se merecen algo un poco más “especial”. Aquí te dejamos tres propuestas que enamorarán a los niños, y el mismo tiempo darán un respiro a esos padres que necesitan de vez en cuando un ratito de tranquilidad. 

1. Llévalos al teatro: Els músics de Bremen

El teatro nunca falla. Es cierto que el sitio en sí mismo ya impone un respeto, pero está científicamente demostrado que cuando un niño pone un pie en el Liceu, queda completamente hechizado por su magia. en este caso “Els Músics de Bremen” es la obra perfecta para familias que busquen música, ópera y teatro en un mismo espectáculo. Deja volar tu imaginación, porque resulta que estos músicos son animales muy ingeniosos que se ganan la vida con la música mientras huyen de situaciones complicadas. Además, los más pequeños podrán participar de este gran viaje cantando la canción “Cap a Bremen”, que los hará meterse todavía más en la historia. Disfrutarás como nunca de un show de marionetas que te hará volver a la niñez, sin necesidad de viajar en el tiempo. 

2. Pilotos por un día: circuito de Scalextric

La Fórmula 1 está sobrevalorada. Lo que de verdad divierte es una carrera en un circuito de Scalextric, palpando la fuerza del motor en tus propias manos. Un juego de lo más emocionante que te hará sentir la adrenalina desde el primer momento. Enséñale a tus hijos la aventura de los coches en escala reducida, mientras aprenden valores como el orden, el esfuerzo y el respeto a las normas, entre muchas otras cosas. ¿Preparados? ¡Que gane el mejor!

3. Diversión asegurada: el mayor parque de camas elásticas de España

¿Te imaginas una superficie de 7.000 m2 de camas elásticas? No se trata de un sueño, sino de una realidad. “Bounce” es el lugar perfecto para poner a prueba tu agilidad y equilibrio mientras saltas como un loco hasta el infinito. Deja a un lado la rutina y sumérgete en una atmósfera de aventura y diversión. Además, encontrarás circuitos de aventuras, colchonetas de todos los tamaños y bolsas de aire. Sin duda un lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de los más pequeños, que vivirán una experiencia desafiante y llena de adrenalina. ¿Nuestras recomendaciones? Corre por “The Wall”, lánzate al “Big Bag” o tómate una tiempo de relax en el “Free-Jump Arena”. 

Los niños están en la edad perfecta para vivir este tipo de experiencias, así que regálales tiempo de calidad y deja que la magia del teatro, el calor de los neumáticos y la emoción del salto más alto, hagan el resto. 

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las tres veces que he estado en África, he querido quedarme.