Andalucía al completo en crucero fluvial

Andalucía al completo en crucero fluvial

Desde Octubre 2017 hasta Noviembre 2017 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2017 hasta Noviembre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-12%
Desde 1.448 1.275
-12%
Desde 1.448

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Navega por la bella Andalucía y anímate a descubrirla de una forma diferente y emocionante. Aprovecha para descubrir históricas ciudades y para dejarte llevar por el reposado Guadalquivir mientras recorres los lugares más interesantes de esta tierra. ¡Será una experiencia única!

Itinerario:

Día 1: Sevilla
Embarque a las 17.00h. Presentación de la tripulación seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.

Día 2: Sevilla / Cádiz
Pensión completa a bordo. Excursión guiada incluida de Sevilla a pie para descubrir esta maravillosa ciudad. A primera hora de la tarde, salida en navegación. Se pasará junto el Parque de Doñana, clasificado por la UNESCO "Reserva natural de la Biosfera". Llegada por la noche a Cádiz. Paseo nocturno en Cádiz acompañados por una de las azafatas del barco.

Día 3: Cádiz
Pensión completa a bordo. Excursión incluida a Jerez y visita de una ganadería. Por la tarde, excursión incluida guiada de Cádiz, que sorprende por su riqueza cultural e histórica, famosa por la belleza de sus paisajes que la hacen única. Cena temática española y noche de flamenco a bordo.

Día 4: El Puerto de Santa María / Isla Mínima / Sevilla
Pensión completa a bordo. En compañía de la animadora, visita de la Bodega Osborne y cata de vinos. Navegación hacia Isla Mínima, una hacienda andaluza situada junto al Guadalquivir y se asistirá a un espectáculo ecuestre. Navegación hacia Sevilla.

Día 5: Sevilla / Granada / Sevilla
Pensión completa a bordo. Excursión incluida a Granada. La ciudad debe su prestigio especialmente a sus monumentos árabes, y sobre todo a la Alhambra. Se visitará la Alhambra y el Generalife, residencia de verano de los Reyes. Regreso en autocar a Sevilla. Noche libre.

Día 6: Sevilla
Pensión completa. Excursión incluida a un parque natural acompañados de un guía forestal. Tarde libre en Sevilla. Noche de gala.

Día 7: Sevilla / Córdoba / Sevilla
Pensión completa. Excursión incluida de Córdoba, la ciudad de los Califas. Regreso a Sevilla. Noche latino-cubana a bordo.

Día 8: Sevilla
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último.
- Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos).
- Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo.
- Animación.
- Excursiones mencionadas en el programa.
- Animación.
- Asistencia a bordo.
- Noche de gala.
- Noche de flamenco.
- Seguro de asistencia / repatriación.
- Tasas portuarias.

El precio NO incluye:
- Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar).
- Seguro de anulación.
- Equipajes.
- Traslados.

Precio por persona en camarote doble. Consulta suplemento por camarote individual.

Notas importantes:
- En el caso de crecidas, sequía del río o cualquier otra causa de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- El barco no efectúa escala en esta ciudad, excursión en autocar.
- En las salidas de julio y agosto la excursión del parque natural es sustituida por la excursión al Monasterio de la Rábida y el parque de las carabelas de Cristóbal Colón y la excursión incluida a Granada se realizará el quinto día.
- La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
- El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Formalidades aduaneras:
- Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria.
- Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.