Argentina total con Iguazú

Excelente 8.8 5 opiniones

Argentina total con Iguazú

Desde Julio 2018 hasta Febrero 2019 Duración 17 días

  • Desde Julio 2018 hasta Febrero 2019

  • Duración 17 días/14 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Excelente 8.8
5 opiniones
-7%
Desde 3.844 3.588
-7%
Desde 3.844

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Descubre lo que se siente cuando se llega al fin del mundo! Este circuito te lo pone fácil. Te llevamos por la impresionante Patagonia argentina, la región más austral del mundo, para que contemples con tus propios ojos los fabulosos paisajes de Tierra del Fuego y el imponente Glaciar Perito Moreno, una maravilla natural que vale la pena ver al menos una vez en la vida. También podrás avistar ballenas en los mares de Península Valdés y entender por qué Buenos Aires es una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica. Y como colofón final, captarás una de las fotografías más bellas del mundo en las furibundas Cataratas del Iguazú, a caballo entre Argentina y Brasil. ¡No te lo pienses más y escápate a descubrir Argentina al completo!

Itinerario:

Día 1: España - Buenos Aires
Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2: Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto de la ciudad. Alojamiento.

Día 3: Buenos Aires
Desayuno y visita de la ciudad, para descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye los suntuosos barrios de La Recoleta y Palermo, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la zona de Puerto Madero. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: Buenos Aires
Desayuno y día libre para pasear por la ciudad o hacer visitas opcionales. Recomendamos la visita a la ciudad del Tigre y el Delta del Paraná, donde, además de bellos paisajes, se visitará uno de los delta más grandes del mundo. Alojamiento.

Día 5: Buenos Aires - Puerto Madryn
Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Trelew. Llegada y traslado a Puerto Madryn por carretera. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6: Puerto Madryn (Península Valdés)
Desayuno y excursión a Península Valdés, uno de los pocos sitios del mundo donde se puede observar en su hábitat natural a la ballena franca austral. Además, es el lugar de mayor concentración de fauna marina. En las cercanías de Puerto Madryn es común observar liebres europeas, patagónicas y copetonas. También es posible observar guanacos, avestruces y zorros colorados. De forma opcional se pueden avistar ballenas. También te recomendamos que visites la Isla de los Lobos y la pingüinera. Alojamiento.

Día 7: Puerto Madryn - Ushuaia
Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: Ushuaia
Desayuno y excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego. Representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 kilómetros de ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 hectáreas. Se llega conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, isla Redonda, Cañadón del Toro, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia. La topografía del Parque es muy variada; todo es una sucesión de montañas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9: Ushuaia - Calafate
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Calafate, vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Calafate
Desayuno y excursión al Glaciar Perito Moreno con safari náutico. Salida por la mañana para recorrer el Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la pre-cordillera andina, bordeando el lado sur del Lago Argentino. Después de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Se comenzarán a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 11: Calafate
Desayuno. Día libre para disfrutar de la belleza natural de este paraje. Recomendamos realizar, facultativamente, una visita a Chalten. Alojamiento.

Día 12: Calafate - Bariloche
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Bariloche. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 13: Bariloche
Desayuno y excursión Circuito Chico con ascenso, bosques de Llao Llao y Lago Moreno. El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. 10 kilómetros más adelante se llega al pie del Cerro Campanario, desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región (ascenso incluido). Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López, al pie del cerro del mismo nombre. Desde allí se llegará al punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol. Tarde libre y alojamiento.

Día 14: Bariloche - Iguazú
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de las cataratas del lado brasileño con su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros y desde ellas se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Alojamiento.

Día 15: Iguazú
Desayuno y excursión a las Cataratas por el lado argentino. Estos espectaculares paseos te llevarán por la parte superior, obteniendo panorámicas inolvidables, mientras que por la parte inferior podrás apreciar los imponentes saltos envueltos en la bruma de las feroces aguas que caen de lo alto. El más imponente es la Garganta del Diablo y se puede apreciar desde el lado argentino a sólo 50 metros. Alojamiento.

Día 16: Iguazú - Buenos Aires - España
Desayuno. A la hora indicada por nuestro representante, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires y posterior conexión a España. Noche a bordo.

Día 17: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos de la compañía Aerolíneas Argentinas, clase especial, con salida desde Madrid y Barcelona.
- Vuelos internos Buenos Aires - Trelew, Trelew - Ushuaia, Ushuaia - Calafate, Calafate - Bariloche, Bariloche - Iguazú e Iguazú - Buenos Aires.
- Traslados.
- Estancia de 14 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita de medio día a la ciudad de Buenos Aires.
- Excursión al Parque Nacional Tierra de Fuego.
- Excursión a Península Valdés.
- Excursión al Glaciar Perito Moreno con safari náutico.
- Excursión Circuito Chico.
- Excursión a las Cataratas de Iguazú del lado brasileño y del lado argentino.
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los turistas de nacionalidad española necesitan un pasaporte con una validez mínima de seis meses.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Notas importantes:
- Las condiciones climáticas y los cambios de horarios de los vuelos pueden alterar el orden del viaje. Siempre se tratará de adaptar al máximo el contenido del viaje dentro de las posibilidades.
- Es indispensable copia de pasaporte para la tramitación de la reserva.
- Existen reducciones para pasajeros viajando en triple. Ten en cuenta que, en el caso de triple, la tercera cama puede ser una cama plegable, sofá-cama o similar.
- Las tasas aplicadas están actualizadas a la fecha de emisión de este programa y su precio podrá variar en el momento de la emisión.
- Los precios finales están basados en una determinada clase. Si esta clase se agota, el precio puede variar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Para más información, consulta las recomendaciones de viaje de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.8
Basada en 5 opiniones
5 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.8
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    8.8
  • Servicios prestados

    8.5
  • Atención recibida

    9.4
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    5
    Por criterios
  • General

    8.8
  • Relación calidad / precio

    7.8
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    8.8
  • Servicios prestados

    8.5
  • Atención recibida

    9.4
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.5

    Roser, en pareja

    Enviado el 24/03/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 24/03/2017

    "Impresionante"

    Un viaje impresionante y todo muy bien organizado.

    SOBRE

    Iguazú y Calafate son lugares impresionantes.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 9.8

    Elisa, con amigos

    Enviado el 13/03/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 13/03/2015

    positivo: El viaje es muy bonito y muy interesante, se ven cosas muy distintas. Los servicios puntuales y los alojamientos bien ubicados y limpios. Las excursiones agradables y bien organizadas. La gente muy amable. Un viaje muy recomendable.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.8

    Luis, en pareja

    Enviado el 07/02/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 07/02/2013

    positivo: A pesar de ser un viaje muy movido, todo está preparado para no agobiarse. Los hoteles de la categoría superior muy buenos. Un viaje muy recomendable. Consejo: Incluir una noche más en Buenos Aires a la vuelta del Sur para evitar los 2 vuelos seguidos. Nosotros lo hicimos y ese último día se disfruta relajado.

    Ver detalles de la puntuación

    6

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9
  • 8.0

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 02/01/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 02/01/2012

    positivo: Argentiva vs. Aerolineas Argentinas. Viaje Iguazu, Buenos Aires, Ushuaia, Calafate y Bariloche: El servicio de Atrapalo = Excelente Argentina = Matricula de Honor Aerolineas Argentinas = Más de 13 horas de retrasos en los 7 vuelos que realizamos (5h + 3h + 2h + 1h + 2h + 0h + 0h) = casi 2 dias sin poder hacer las excursiones programadas = 2 dias practicamente perdidos en argentina. Lamentable Recomendación: Contratar las excusiones en Argentina.

    Ver detalles de la puntuación

    8

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 8.8

    A
    Anónimo, en pareja

    Enviado el 31/12/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 31/12/2011

    positivo: Un gran viaje. Repetiremos seguro. El viaje está bien organizado y los hoteles de calidad. Todo muy correcto. Sin problemas. Toda Argentina.

    negativo: Tantos retrasos de Aerolineas Argentinas.

    Ver detalles de la puntuación

    4

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 5