atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado de Tokyo y Kyoto

Combinado a tu aire

Combinado de Tokyo y Kyoto

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-8%
Desde 1.300
-8%
por persona desde
1.300
1.200
Precio por persona con salida desde Madrid
¡Prepárate para una experiencia épica en la Tierra del Sol Naciente! Nos sumergimos en el bullicio de Tokyo, la meca de la tecnología y la cultura pop. Desde la majestuosidad del Templo Senso-ji hasta la locura de Akihabara, cada esquina te sorprenderá con su dosis única de extravagancia japonesa.

Después de un chapuzón cultural en Tokyo, subimos a bordo del famoso Shinkansen y llegamos a Kyoto, donde el tiempo parece detenerse entre templos antiguos y jardines de ensueño. Higashiyama nos lleva a un viaje al pasado, mientras que Arashiyama nos sumerge en un bosque de bambú que desafía la lógica.

Atrévete a elegir entre la serenidad del Ryoan-ji y la grandiosidad del Castillo de Nijo. La fusión de naturaleza y cultura alcanza su punto álgido en Kyoto. Pero antes de despedirnos, un último día para recorrer mercados, llenar tu maleta con recuerdos y deleitarte con las exquisiteces locales.

Desde el caos vibrante de Tokyo hasta la tranquilidad imperturbable de Kyoto, este viaje promete una montaña rusa de emociones, sazonada con risas, descubrimientos y momentos inolvidables. ¡Prepárate para desatar tu espíritu aventurero en el fascinante tapiz de Japón!

Itinerario propuesto:

El traslado desde tu ciudad de origen a Tokyo, podriá ser con alguna escala y con noche a bordo

¡Día 1: ¡Bienvenido a Tokyo!

A tu llegada a Tokyo, podrías tomar un transporte hacia tu hotel e instalarte. Luego, te sugeriría dar un paseo relajado por los alrededores, absorbiendo la energía única de la metrópolis japonesa.

¡Día 2: Opciones de Exploración en Tokyo!

Una opción es empezar el día explorando el icónico Templo Senso-ji en Asakusa y luego podrías dirigirte al distrito de Akihabara, conocido por su cultura otaku y tecnología. Por la tarde, podrías visitar el famoso cruce de Shibuya y disfrutar de la animada vida urbana.

¡Día 3: Día Flexible de Arte y Cultura en Tokyo!

En este día, sumérgete en el arte y la cultura de Tokyo. Podrías visitar el Museo de Arte Mori para apreciar obras contemporáneas y explorar el barrio de Ueno, donde encontrarás varios museos, como el Museo Nacional de Tokyo. Por la tarde, podrías explorar los jardines del Palacio Imperial.

¡Día 4: Viaje a Kyoto: Tú decides el Ritmo!

Para este día de traslado a Kyoto, elige el ritmo que más te convenga. Puedes optar por tomar un tren bala (Shinkansen) o un transporte privado que te lleve hasta tu hotel en Kyoto. Después, las opciones son tuyas: explora los famosos templos de Kyoto, como el Templo Dorado o el Templo de Plata.

¡Día 5: Descubrimiento a tu Manera en Kyoto!

Podrías empezar el día descubriendo el distrito de Higashiyama, lleno de calles históricas y templos. Visita el Bosque de Bambú de Arashiyama y disfruta de la belleza natural. Por la tarde, podrías explorar el animado mercado Nishiki y probar la deliciosa comida local.

¡Día 6: Elecciones entre Naturaleza y Cultura en Kyoto!

En este día, las opciones son diversas. ¿Prefieres explorar los jardines zen del Templo Ryoan-ji o visitar el Castillo de Nijo para conocer la historia feudal de Japón? La elección está en tus manos. Disfruta de la rica combinación de naturaleza y cultura que Kyoto tiene para ofrecer.

¡Día 7: Despedida a tu Estilo!

En tu último día, sugiero que explores las tiendas locales en Kyoto para comprar recuerdos. Disfruta de un último día explorando los encantadores rincones de la ciudad antes de trasladarte al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. Llévate contigo los recuerdos de esta experiencia única en Japón, ¡todo a tu propio ritmo y estilo!

El vuelo de vuelta a tu ciudad de origen puede que sea haciendo alguna escala y noche a bordo, depende de los horarios


El precio incluye:
  • Vuelos
  • Estancia de 3 noches en Tokyo y 3 noches en Kyoto (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
  • Tasas locales
  • Transfers entre hotel y aeropuerto
  • Traslado entre Tokyo y Kyoto
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
  • En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:


Pasaporte


Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región o hacer tránsito en ellos se recomienda encarecidamente consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.


Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo. Asimismo, no se permite la entrada en Japón con pasaportes que figuren como anulados, por lo que es importanteno viajar con documentos cuya pérdida se hubiera denunciado y que posteriormente hubieran sido recuperados, ya que se trata de pasaportes considerados como no válidos. Además conviene tener en cuenta que las renovaciones de pasaporte solo pueden ser tramitadas a través de la Sección Consular de la Embajada de España en Tokio y que las libretas son expedidas en España, por lo que su renovación se puede demorar.


En caso de pérdida del pasaporte, se recomienda contactar a la mayor brevedad posible con la Embajada de España y realizar denuncia ante las autoridades japonesas, ya que no se podrá efectuar la denuncia una vez que se abandone el país. Esta denuncia puede además ser requerida a la salida del país.


En el caso de que se emita un documento de viaje de emergencia, se recomienda comprobar si las autoridades del país de destino o transito exigen algún trámite adicional o no aceptan el documento de viaje emitido.


Durante la estancia en Japón, en cualquier momento las autoridades pueden requerir que se muestre el pasaporte o la tarjeta de residencia.


El DNI no es documento válido para viajar a Japón.



  • Combinado 2 ciudades