Exploración por Vietnam y Camboya

Exploración por Vietnam y Camboya

Desde Febrero 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 10 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 2.300
-17%
por persona desde
2.300
1.918
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
¡Este es el viaje de tus sueños! Descubre fascinantes ciudades y maravillas naturales como la Bahía de Halong o los canales del delta del río Mekong. Ven a visitar Vietnam y Camboya: conoce su cultura milenaria y vuelve diferente. 

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Ho Chi Minh (noche a bordo)
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino Ho Chi Minh. Noche a bordo. 

Día 2: Ho Chi Minh
Cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, nuestro conductor lo recibirá y lo trasladará al hotel para registrarse. Noche en Ho Chi Minh.
Tenga en cuenta que la hora de entrada estándar es a las 14:00 y la hora de salida es a las 12:00. El check in temprano / el check out tarde no están incluidos y están sujetos a disponibilidad del hotel.

Día 3: Ho Chi Minh
Desayuno en el hotel. Por la mañana, comenzará desde el Palacio de la Reunificación, testigo de la feroz Guerra de Vietnam que terminó en 1975. El gran edificio actualmente es un museo y un salón de recepciones oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos de estilo colonial y la Catedral de Notre Dame (fuera), uno de los principales hitos de la ciudad. Camina por la calle Dong Khoi para tomar las fotos de la Ópera y el Comité de Ho Chi Minh (afuera). Continúa hasta el desgarrador Museo de los Restos de la Guerra, que documenta exhaustivamente las tribulaciones de la larga Guerra Vietnam-Americana. Sigue con la Pagoda del Emperador de Jade, una de las pagodas más interesantes de Saigón, y termina el recorrido en el mercado de Ben Thanh. El resto de dia estará a su gusto. Noche en Ho Chi Minh.

Día 4: Ho Chi Minh 
Desayuno en el hotel. Hoy, tiempo libre para descubrir más sobre Ho Chi Minh por su cuenta (servicio no proporcionado). Noche en Ho Chi Minh.

Tour Opcional Delta del Mekong (consulte nuestro apartado de extras).

Día 5: Ho Chi Minh – Phnom Penh
Desayuno en el hotel y check out.
Traslado en coche a la estación de autobus, para tomar el autobus con destino a Phnom Penh a través de la frontera de Moc Bai / Bavet. El viaje durará aproximadamente 6 horas, dando la oportunidad de presenciar la vida local de las personas que viven en el campo de ambos países. A su llegada a la estación de autobuses en Phnom Penh, nuestro conductor le dará la bienvenida y lo trasladará al hotel para registrarse.
Tarde, tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta. Algunos puntos destacados que se mencionarán son el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Nacional, el museo del Genocidio de Toul Sleng, la Pagoda Dau Penh o el Campo de Esterminio.
Noche en Phnom Penh.

Día 6: Phnom Penh – Siem Riep 
Desayuno en el hotel y check out. Nuestro conductor lo recibirá en el hotel y lo trasladará a la estación de autobuses para hacer un viaje en autobus local, adaptado para los turistas, hacia Siem Reap. El viaje dura aproximadamente 6 horas a través de Kampong Cham y Kapong Thom. A su llegada a la estación de autobuses en Siem Reap, será recibido por nuestro conductor que lo trasladará al hotel para el check in. Noche en Siem Reap.

Día 7: Siem Reap  
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a explorar la Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Angkor Grande, ciudad real amurallada y con foso de 3 km2 y fue la última capital del Imperio Angkoriano. El famoso templo de Bayon fue un embrollo arquitectónico, en parte porque se construyó de manera poco sistemática durante más de un siglo. La Terraza de los Elefantes es una impresionante terraza de dos metros y medio de altura y 300 metros de largo adornada con elefantes tallados y gradual que se extiende por el corazón de Angkor Thom frente a Baphuon, la enorme montaña del templo en el corazón de Angkor Thom, Palacio Real Área y Phimeanakas: impresionante rito y pirámide de arenisca. La Terraza del Rey Leproso se encuentra en el extremo norte de la Terraza de los Elefantes, una pared de doble terraza con una queja profundamente tallada, demonios y otros seres mitológicos.
Por la tarde, visita el templo de Angkor Wat, fundado por Suryavarman II, quien gobernó Camboya de 1113 a 1152 y construyó las cinco torres en el siglo XII para dedicarlas al dios hindú Vishnu. El plan de la concepción piramidal del templo combinado con espacios, callejones, zanjas es una antigua obra maestra del diseño arquitectónico y la construcción.
Esta noche, disfruta de su cena con la danza Apsara, la danza tradicional Khmer - actuación dramática, que no es simplemente bailar sino también contar una historia. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 8: Siem Reap – Hanoi  
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir más sobre Siem Reap (servicio no proporcionado) hasta la salida del hotel (a las 12:00). A la hora acordada (dependiendo de la hora del vuelo), lo recogeremos en hotel y lo trasladaremos sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo por la tarde a Hanoi, la capital de Vietnam. A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, le recogera nuestro conductor y trasladado, sin guía, al hotel para registrarse. Relajase en hotel. Noche en Hanoi.
Actividades nocturnas sugeridas: disfruta la cerveza local en Ta Hien Str., Experimenta el ambiente de calle sin dormir con música en vivo, los jóvenes de Hanoi y también turistas extranjeros. Cientos de bares y pubs en el barrio antiguo también están a su disposición. O simplemente pasa su tiempo en centros comerciales o en varias tiendas.

Excursión opcional a pueblos flotantes en Siem Reap (consulte nuestro apartado de extras).

Día 9: Hanoi –Bahia Ha Long  
Desayuno en hotel y check out.
Alrededor de las 8:30 - 09:00, recogida en el hotel  por un autobús compartido que dirigiéndose hacia el este durante unas tres horas de viaje le llevará a la Bahía de Halong, el orgullo del Golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO en 1994, pasando los verdes arrozales y las aldeas rurales que se muestran a lo largo del camino. A su llegada al muelle de Tuan Chau, check in en el crucero y almuerzo. Nuestro crucero pasa por los islotes antes de llegar al área de la cueva de Luon, la combinación perfecta de montañas de piedra caliza y mar verde jade en bote de bambú con la gente local. Más tarde, visitamos la isla Titop alrededor de una hora para nadar, tomar el sol u obtener una vista panorámica del pico de la isla. Cuando el sol se pone sobre la bahía, volvemos a nuestro crucero y nos relajamos. La cena se servirá con mariscos locales. Después de la cena, puede optar por disfrutar de bebidas del bar o experimentar la pesca de calamar. Noche a bordo. Tenga en cuenta que el programa variará ligeramente dependiendo del crucero escogido.

Día 10: Bahia Ha Long –Hanoi  
Desayuno en crucero. Disfruta de la vista de la mañana del hermoso paisaje con una taza de café o té. Visitarás la impresionante Cueva de la Bahía de Ha Long - Cueva Sorprendente (Sung Sot), una cueva realmente increíble y sorprendente para experimentar. En el camino de regreso al puerto mientras se sirve un brunch, puede tomar fotografías increíbles sobre los islotes típicos en la Bahía de Halong. Echa el último vistazo a tu cabina y luego regresara al muelle de Tuan Chau a las 11:00 a.m. Desembarca y nuestro autobús compartido lo trasladará de regreso a su hotel en Hanoi para registrarse. Alojamiento en Hanoi.

Día 11: Hanoi – Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir más lugares sobre Hanoi hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso hacia ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 
La hora de salida del hotel es a las 12:00 p.m.
Tour opcional por la ciudad de Hanoi  (consulte nuestro apartado de extras).


El precio incluye:
- Billetes internacionales de ida a Ho Chi Minh y regreso desde Hanói.
- Estancia de 08 noches de alojamiento en habitación compartida doble / twin en hotel con desayuno diario en los hoteles previstos o similares, según categoría escogida.
- Estancia de 01 noche de alojamiento en habitación compartida doble / twin en crucero en Ha Long con comidas y visitas turísticas (01 desayuno + 01 almuerzo + 01 cena + 01 brunch);
- Todas las entradas y visitas turísticas mencionadas en el programa;
- Traslado privado de/a aeropuerto y todos los tours en la ciudad de Ho Chi Minh y Siem Reap.
- Viaje en autobús: Saigón - Phnom Penh / Phnom Penh - Siem Reap;
- Bus en regular Ha Long - Hanoi - Ha Long;
- Vuelo Siem Reap - Hanoi
- 2 botellas de agua/día de excursión durante el recorrido
- Guía local de en ESPAÑOL en Vietnam y Camboya durante días de excursión
- Guía de crucero (en Inglés) a bordo en Ha Long.
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas de salida de los aeropuertos.
- Visado de Vietnam.
- Visado de Camboya.
- Bebidas y comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas (6 $ por día).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal como figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarte el embarque.
- Todos los hoteles son previstos en habitación categoría base. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles indicados, confirmaremos otros similares.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- En función de los vuelos escogidos la duración total del programa puede verse modificada.
- El orden del itinerario así como los horarios de los vuelos internos pueden variar, manteniendo siempre el contenido del programa.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- No se incluye posibles suplementos de Navidad o Fin de Año. Rogamos consultar.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
El programa se ha configurado teniendo en cuenta que tu salida ha de ser un día antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio. Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00 horas. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12:00 horas. Se incurrirá en un cargo adicional si se desea un early check-in o un late check-out. Tenlo en cuenta si el vuelo que escoges llega antes.

Documentación:
Documentación Vietnam:
- Para la entrada a Vietnam es necesario un pasaporte español que deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta 6 meses desde la fecha de entrada al país y dos páginas libres en blanco.
- En este viaje hay prevista más de una entrada, por tanto, se deberá obtener visado. SE necesita la approval letter para la obtención del visado, será necesario que nos remitas copia escaneada de los pasaportes con una antelación de 30 días a la salida. El visado será de pago en destino (25$ aproximadamente y 20$ de la carta de invitación (previsado) con entrega de dos fotografías tamaño carnet, la approval letter y el pasaporte con la vigencia anteriormente mencionada.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Documentación Camboya:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario pasaporte con una vigencia superior a 6 meses desde la fecha de regreso.
- También se necesita visado, que se realizará a la llegada sin trámite previo. Necesitarás dos fotos carné, formulario de entrada y pago de unos 35.00 USD (importe sujeto a cambio sin previo aviso). Ten en cuenta que el pago deberá ser en dólares.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Ninguna vacuna es obligatoria.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

  • Circuito con guía en privado

  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales

  • Crucero incluido