Laos al completo

Laos al completo

Desde Junio 2019 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Junio 2019 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-20%
Desde 3.164 2.555
-20%
Desde 3.164
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Descubre los fascinantes rincones de Laos como Luang Prabang y sus templos, las vistas desde alto de la colina Phousi, maravíllate ante las Cataratas de Kuangsi, visita Vientiane y sus cuevas, recorre la la isla Khone en bicicleta.... ¡Un viaje de ensueño!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Luang Prabang
Presentación en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida de tu vuelo. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Luang Prabang. Noche a bordo.

Día 2: Luang Prabang
Llegada a Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y traslado al hotel. Esta hermosa ciudad fue la capital real y sede del gobierno del Reino de Laos hasta la revolución de 1975. Luang Prabang se encuentra situada en la ribera del río Mekong y está rodeada de montañas cubiertas de bosques. Sentirán que el tiempo se ha parado y se verán inmersos en esta antigua ciudad asiática. La visita a la ciudad comenzará con un Tour de Mediodía, visitando templos majestosos como Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphoutahbat. Tras subir los 238 escalones que nos llevan a lo alto de la colina Phousi, serán recompensados con las mejores vistas de la ciudad y la visita al templo que se encuentra sobre ella. Alojamiento.

Día 3: Luang Prabang: Grutas Pakou
Desayuno en el hotel. Tras el mismo embarcarán en una lancha-crucero, que les llevará a surcar el río Mekong a contra corriente. Este río está considerado uno de los más bellos y pintorescos de Asia. Sus aguas recorren todo el país. La primera parada será para visitar el poblado de Ban Sangkong y Ban Sanghai, famoso por la producción de alcohol de arroz. Seguirán navegando hasta llegar a las Grutas Budistas de Tamting, importantes para la población local debido a su carácter sagrado. Regreso en lancha a Luang Prabang. Alojamiento.

Día 4: Luang Prabang: Cataratas de Kuangsi
Desayuno en el hotel, después visitaremos el Museo Nacional y el Palacio Real, que les ayudará a comprender y entender la historia moderna y contemporánea del país. Se encuentra todo junto y fue la residencia del último soberano. Podrán admirar las colecciones y tesoros de su propiedad. Después, por carretera visitarán las Cataratas de Kuang Si. Regreso a Luang Prabang y visita a Ban Phanom. Alojamiento.

Día 5: Luang Prabang / Vientiane: City Tour
Antes del desayuno, a las 05.45am se trasladarán hacia Ban Vat Seat para observar las largas filas de monjes colectando las ofrendas que realiza el pueblo. Una de ceremonia de lo más pintoresca. Regreso al hotel para el desayuno. Traslado al aeropuerto para coger un vuelo interno hacia Vientiane. A la llegada a la capital y traslado al hotel. Por la tarde se visita el Templo Wat Prakeo, alojado previamente la famosa imagen del Buda de Esmeralda y los principales templos incluyendo el más antiguo templo Wat Sisaket, sacar unas fotos del monumento Patuxay, estructura sagrada de That Luang Stupa, luego nos detenemos a tomar algunas fotos de la imponente Monumento Patuxay, que es propia de Vientiane Arco de Triunfo. Alojamiento en Vientiane.

Día 6: Vientiane / Pakse – Champasak – Khone Island
Desayuno en el hotel. Volará a Pakse, a la llegada se visitan algunos poblados de camino a Champasak y trasladado a las ruinas Wat Phu, cuyos templos datan de varios siglos anteriores a los del famosísimo Angkor Wat en Camboya. Continuaremos nuestro viaje tomaremos una barca hacia Done Khone. Tiempo libre para visitar la isla con bicicleta. Alojamiento en Done Khone.

Día 7: Khone Island
Desayuno en el hotel. Después de desayunar temprano, visitaremos Liphi “corredor del diabloâ€. Visita a la antigua área colonial francesa donde se encuentra la única vía ferrocarril en laos de 6 Km construido en la época colonia francesa que fue abandonado con una antigua locomotora en esta isla. Cogeremos un Ferry, hasta el pueblo de Ban Nakasong donde nos espera el vehículo que nos llevará a las cascadas Khon Phapheng. Alojamiento en Don Khone.

Día 8: Khone Island / Pakse
Desayuno en el hotel. Volverá al norte hasta Pakse, comenzará su visita con una caminata fácil a través de plantaciones de café, pueblos y un bosque, dirigiéndose a las llanuras de la meseta Bolaven. Podrá ver la cascada Tad lo y disfrutar de un clima refrescante, lo cual es raro en el sudeste asiático. Alojamiento en Pakse.

Día 9: Pakse – Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel y día libre. A la hora del día indicada traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo a su próximo destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Luang Prabang y Pakse - Origen.
- Vuelos internos.
- Asistencia a la llegada de habla hispana en cada ciudad / destino.
- Traslados privados/regular con vehículos con aire acondicionado.
- Guía local de habla hispana.
- Entradas y excursiones según detalle el itinerario.
- Alojamiento en habitación Twin en hoteles seleccionados y régimen de comidas según indica el itinerario (sin bebidas).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado.
- Las bebidas durante comidas y cenas no están incluidas y tienen que pagarse en el mismo restaurante.
- Excursiones adicionales.
- Gastos personales como tasas por cámara, propinas, servicio de lavandería, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".
- Las tasas de hoteles obligatorias de pago directo en destino.
- Las tasas turísticas locales obligatorias de pago directo en destino.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado teniendo en cuenta que tu salida ha de ser un día antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se incurrirá en un cargo adicional si se desea un early check-in o late check-out.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Por favor, tengan en cuenta que todos los traslados a los restaurantes para cenar u otros servicios tras la puesta de sol están sujetos a cargos adicionales al estar fuera de horario (el servicio máximo es de 10 horas por día), a no ser que la cena esté incluida en el itinerario confirmado.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- En destino no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble (twin) con cama supletoria. Por este motivo y, para tu comodidad, te aconsejamos que elijas una habitación doble más una individual.
- El programa detallado y los horarios de los vuelos están sujetos a cambios por las aerolíneas sin previo aviso en función de las condiciones meteorológicas y la operativa diaria de los vuelos y es más frecuente los retrasos y cancelaciones de los vuelos nacionales.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda y del carburante, los precios podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- Para los clientes de Luna de Miel, es obligatorio presentar su certificado con menos de 6 meses de antigüedad. Libro de familia o documento que acredite que están casados. Los detalles y gratuidades en las habitaciones serán siempre a disposición del hotel y según su disponibilidad.
- Si su vuelo llega más tarde de las 12.00hrs deberá contratar un traslado extra, consulta con nuestro servicio de atención al cliente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de salida y para entrar en el país se exige un visado (35 dólares USA) que se concede para una estancia máxima de 30 días, renovable en Vientiane.
Dispones de más información detallada sobre el destino y la documentación requerida en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: No se requieren vacunas obligatorias, salvo la vacuna contra la fiebre amarilla para aquellos viajeros que llegan a Laos procedentes de áreas infectadas por la fiebre amarilla.
- Recomendadas: Se recomienda la vacunación contra el tétanos, encefalitis japonesa y hepatitis A y B. Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

  • Visitas incluidas