Lo mejor de Jordania y Dubái

Muy bueno 8.2 136 opiniones

Lo mejor de Jordania y Dubái

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 10 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Muy bueno 8.2
136 opiniones
-20%
Desde 1.661 1.329
-20%
Desde 1.661

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Haz dos viajes en uno por las áridas y fascinantes tierras de Oriente Medio. Primero, déjate envolver por el hechizo de Jordania, un país tosco, poblado de desiertos y montañas, que sorprende por la amabilidad de sus gentes y sus valiosos yacimientos arqueológicos e históricos. Luego, podrás descubrir los secretos de Dubái, una de las grandes ciudades de los Emiratos Árabes en la que el vanguardismo, los rascacielos y el cosmopolitismo conviven a medio camino entre la arena y el mar. ¿A qué estás esperando para descubrir lo mejor de Jordania y Dubái?

Itinerario:

Día 1: España - Amman
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada a Amman. Trámites de visado. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Amman - Ajlun - Jerash - Amman
Desayuno. Salida hacia el norte de Amman para visitar el Castillo de Ajlun, fortaleza de la época de los cruzados situada en lo alto de la montaña y desde la que se contempla una hermosa vista. Continuación hacia Jerash y visita completa de este maravilloso enclave grecorromano: el Arco de Triunfo, la magnífica plaza ovalada, el Cardo, la Columnata, el templo de Afrodita y el Teatro Romano. De regreso a Amman, visita panorámica de la ciudad con tiempo libre en el centro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto - Amman
Desayuno y salida hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto. Estas construcciones de los siglos VII al XI tenían usos diversos, como fuertes militares y posadas. A la hora concertada, salida hacia el Mar Muerto (según el tráfico, este trayecto se puede realizar vía Amman). Llegada y almuerzo. Posibilidad de baño en sus densas y terapéuticas aguas. A la hora prevista, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 4: Amman - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Más tarde, continuación hacia Kerak o Shobak (según permita el tráfico), impresionantes fortalezas situadas al sur de Ammán, y que pertenecían a Reinaldo de Châtillon. Continuación a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Petra
Desayuno. Salida por la mañana para visitar la misteriosa y espectacular "ciudad rosada" de Petra, excavada en la roca por los nabateos. La excursión se inicia con la travesía por el desfiladero, llamado Siq. Visita del Khazneh (el Tesoro), una suntuosa tumba real. Posteriormente se visitarán el teatro romano y decenas de cámaras funerarias de diversas culturas, casas y cuevas. Posibilidad de visitar el Monasterio, subiendo unos 800 escalones. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 6: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amman
Desayuno y salida la denominada "Pequeña Petra", que también cuenta con una estrecha garganta de entrada llamada as-Siq el Barid y edificios excavados en la roca. Continuación hacia Wadi Rum para realizar una fantástica excursión de 2 horas de duración en peculiares vehículos 4x4 conducidos por beduinos, para observar las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 7: Amman - Dubái
Desayuno en el hotel y a la hora concertada, traslado al aeropuerto de Amman para salir según plan de vuelos hacia Dubái. Llegada, trámites de entrada al país, encuentro con nuestros representantes y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: Dubái
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de medio día por la ciudad de Dubái, con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las Especias y atravesando el Canal en un típico "Abra". Visita al interesante Museo de Dubái y continuación por la carretera de Jumeirah. Parada para fotos del exterior de la Mezquita de Jumeirah y del exterior del icónico hotel Burj Al Arab. Más adelante se observarán la majestuosa silueta de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el World Trade Centre. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9: Dubái
Desayuno. Día libre con posibilidad de participar en excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 10: Dubái - España
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto de Dubái. Salida según plan de vuelos con regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos regulares de la compañía Royal Jordanian, clase turista, desde Madrid y Barcelona.
- Billetes de avión Amman - Dubái en vuelo de la compañía Royal Jordanian, clase turista.
- Estancia de 4 noches de hotel en Amman y 2 noches en Petra en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa, que incluye 6 desayunos (ó 5, según el horario de los vuelos) y 5 cenas (sin bebidas).
- Estancia de 3 noches de hotel en Dubái en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados y circuito por Jordania en vehículo con aire acondicionado.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Dubái.
- Visitas en Jordania según itinerario con guía de habla hispana y entradas incluidas.
- Visita de medio día a Dubái con guía de habla hispana.
- Documentación.
- Seguro básico de viaje.
- Tasas y carburante.

El precio NO incluye:
- Tourist Dirham (tasa turística de pago en destino).
- Visados.
- Paquetes opcionales de excursiones en Dubái (puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras").
- Propinas al guía y al conductor (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación Jordania:
- Los turistas de nacionalidad española necesitan pasaporte en vigor con una vigencia mínima de seis meses y una página en blanco. Además, se les requerirá visado gratuito a la llegada adelantando los datos de pasaporte en el momento de realizar la reserva.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada o consulado.

Documentación Emiratos Árabes:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses.
- Ten en cuenta que las autoridades emiratíes no reconocen el pasaporte de servicio (libreta azul, ni el pasaporte provisional -libreta verde-) como documentos válidos para entrar en el país.
- Tourist Dirham (tasa turística de pago en destino). El importe aproximado por persona y noche es de 3.00 USD para hoteles de 3* 4.50 USD para hoteles de 4* y 6.00 USD para hoteles de 5* (sujeto a modificación sin previo aviso).
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso, manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- El importe de las tasas de aeropuerto puede variar hasta la emisión de los billetes. Asimismo, los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de las divisas, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- Te informamos de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los "Extras". Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas opcionales en Dubái
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.2
Basada en 139 opiniones
139 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    8.0
  • Destino

    8.9
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    8.1
  • Atención recibida

    8.4
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    95
  • Entre 6 y 8

    35
  • Entre 4 y 6

    8
    Por criterios
  • General

    8.2
  • Relación calidad / precio

    8.0
  • Destino

    8.9
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    8.1
  • Atención recibida

    8.4
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.5

    M, en familia

    Enviado el 14/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 14/07/2018

    "Genial"

    Espectacular. Lo mejor el guía, se llama Farham y ha estado atento todo el viaje para que todo estuviese perfecto. Jordania es precioso, Petra impresionante pero todos los días nos ha sorprendido con algo diferente.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Alicia, con amigos

    Enviado el 14/05/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 14/05/2018

    "Recomendable totalmente"

    Ha sido un viaje muy completo. La agencia estuvo muy pendiente de nosotros y se cumplio el programa perfecto. Muy recomendable.

    Lo que repetiría

    Petra y el desierto de Wadi rum

    Lo que más llama la atención

    Petra

    positivo: Se ven muchas cosas y con tiempo para disfrutarlas

    negativo: Nada reseñable

    SOBRE

    Es un pais sorprendente. La gente super amable. La gastronomia maravillosa

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.0

    Cristina, en pareja

    Enviado el 21/05/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 21/05/2018

    "Muy buena"

    Lugar diferente; me acerque más a ese mundo; que desconocia

    Lo que repetiría

    Gerisa

    Lo que más llama la atención

    El desierto.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 8.5

    Curtiscat, en familia

    Enviado el 24/03/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 24/03/2018

    "Una experiencia increíble que la ha empañado el hotel Arena Space en Amman"

    El paquete en general muy bueno, el guía, el recibimiento, las excursiones, el trato... el hotel P Quattro en Wadi Musa excelente. El hotel Arena Space en Amman pésimo no lo recomiendo

    Lo que repetiría

    Todos. Nos ha encantado

    Lo que más llama la atención

    Petra y Wadi Rum

    positivo: Todo

    negativo: Hotel Arena Space

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.0

    Crisitna, con amigos

    Enviado el 23/03/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 23/03/2018

    "muy buena experiencia"

    genial Petra, Jerash, y el mar muerto

    Lo que repetiría

    todos

    Lo que más llama la atención

    petra

    positivo: todo

    negativo: el servicio de habitaciones del hotel Regency de Amman

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.0

    Ana, con amigos

    Enviado el 16/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 16/09/2017

    "Lo recomiendo."

    Recomiendo este viaje.

    Lo que repetiría

    Sin duda alguna, volvería a visitar Petra, Jerash y el Mar Muerto.

    Lo que más llama la atención

    Petra y el Mar Muerto.

    positivo: Jordania merece la pena. Al ser un viaje en grupo conoces a gente. En general la gente del país muy amable. Los hoteles de tres estrellas en la mayoría de los casos estaban bien.

    negativo: El guía intentó contentar a personas que habían contratado un viaje más caro, porque se quedaban en hoteles de lujo, lo que perjudicó a los demás en un día del itinerario. Al tener diferentes hoteles, había que ir recogiendo y dejando a la gente en diferentes lugares. Alguna vez no nos dejó mucho tiempo para poder tomar fotos.

    SOBRE

    Lo mejor Petra, Mar Muerto y Jerash.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      2.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      10
  • 6.0

    Ingrid, solo

    Enviado el 13/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 13/08/2017

    "Buen destino para una semana"

    Lo que repetiría

    Petra, Wadi Rum y Jerash

    Lo que más llama la atención

    La gente del país es muy maja y atenta con los turistas

    positivo: Petra y desierto genial, Jerash impresionante y una muy buena experiencia la visita de Mar Muerto

    negativo: El guía, Jamal, muy atento pero no ofrece alternativas para la gente que tiene media pensión. T lleva a lugares apartados y muy turísticos a comer y si no quieres ese tipo de establecimientos no hay nada alrededor para comer. En Amman la visita fue ridícula...estuvimos 10 minutos en la ciudadela i 1 hora de recorrido para ir al restaurante a las afueras de la ciudad.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      5
  • 8.0

    Luis, en familia

    Enviado el 03/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 03/09/2017

    "positiva"

    Fué buena

    Lo que repetiría

    Petra Amman, Mar Muerto, Jadesh... todos

    Lo que más llama la atención

    La gente del pais es respetuosa, no te molesta pidiendo dinero o que le compres...

    positivo: El destino turístico, el guía era buen profesional, la agente que nos atendió desde Barcelona..

    negativo: El autocar dejaba que desear. Los reposa brazos no funcionaban. Algunas bandejas de detrás de los asientos tenían que estar abiertas porque no funcionaban los cierres. Los cristales estaban sucios o rayados.

    SOBRE

    El país, la profesionalidad del guía, la orientación y trato de la agente desde Barcelona al contratar

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 8.5

    Hila, con amigos

    Enviado el 04/10/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 04/10/2017

    "Viaje fascinante"

    No puedo poner ninguna pega a este viaje que superó con creces mis expectativas
    Los lugares visitados impresionantes por su belleza y la organización fantástica con un guía muy competente y una puntualidad extraordinaria.
    Repetiría mañana mismo.

    Lo que repetiría

    Todos

    Lo que más llama la atención

    Los paisajes de la pequeña Petra, Petra, el wadi rum y Aqaba : fascinantes

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 8.5

    Ocb69, en pareja

    Enviado el 17/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 17/08/2017

    "Espectacular"

    Jordania al Completo destino espectacular, Petra es algo único.

    SOBRE

    Jordania es un destino espectacular, genial Petra.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5

Cargando opiniones

Total resultados: 139