Malasia Imprescindible

Malasia Imprescindible

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 12 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 12 días/9 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-18%
Desde 2.837 2.340
-18%
Desde 2.837

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Descubre la exótica y moderna Malasia a través de un circuito que te llevará desde la cosmopolita Kuala Lumpur hasta Penang, Banding o Kota Bharu. ¡Ven a uno de los países más interesantes de Asia!

Itinerario:

Día 1: España / Kuala Lumpur
Salida en vuelo con destino Kuala Lumpur, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2: Kuala Lumpur
Llegada a Kuala Lumpur, conocida por ser la ciudad de las Torres Petronas, destaca por sus contrastes entre los grandes rascacielos y los edificios de época colonial. Alojamiento.

Día 3: Kuala Lumpur
Por la tarde, salida para visitar la parte más histórica de la ciudad de Kuala Lumpur. En metro nos dirigimos a la Plaza de la Independencia, alrededor de la cual se construyeron los edificios administrativos coloniales británicas, así como el palacio de la Sultan Abdul Samad Building, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María.Visita a Masjid Jamek, construido justo en la confluencia de dos ríos, el Klang y Gombak, . A partir de ahí, vamos a Chinatown, a través del mercado central, un bazar de artes y oficios.Visita a la "Sze Ya", el templo taoísta más antiguo de la ciudad con una historia que data de 1864, y en el templo hindú de Sri Maha cercana Mariamman, fundada en 1873, y 'el templo más antiguo en funcionamiento.De Pasar Seni, continuaremos al parque KLCC desde donde podremos obtener grandes fotos de las Torres Petronas.

Día 4: Kuala Lumpur
Desayuno. Dia libre que se podrá aprovechar para realizar la visita facultativa a Malacca, o bien dedicarlo a descubrir esta bonita ciudad, con sus edificios y mercadillos.

Día 5: Kuala Lumpur / Cameron Highlands
Desayuno. Salida hacia el templo de Batu Caves, el templo hindú más grande e importante en Malasia. Continuación a Cameron a través de paisajes naturales. Visita de Tapah antes de empezar a subir las montañas de Cameron. En el camino tendremos una visión general del paisaje, parada fotográfica de la cascada Iskandar, y de una pequeña aldea Orang Asli (que significa tribu malaya). Llegada a Cameron Highlands por la tarde.

Día 6: Cameron Highlands / Penang
Desayuno. Salida y visita a la plantación de té y sus procesos de fabricación. Breve parada en uno de los mercados de frutas y verduras del lugar. A continuación, comienza el descenso hacia Ipoh, capital de Perak. Visita del templo budista chino. Llegamos finalmente a Bukit Merah donde el barco cruzará el lago para llegar a la isla y al centro de rehabilitación de los orangutanes. Continuación hacia Penang. Llegada por el puente más largo de Asia (13,5 Km).

Día 7: Penang (Georgetown)
Desayuno.Salida para la visita de la ciudad de Georgetown, patrimonio de la UNESCO. El recorrido por la ciudad nos permitirá visitar el templo tailandés con el Buda reclinado y el Templo Sagrado de Myanmar. Continuar con la visita del Khoo Kongsi y Clan House chino. Pasaremos por la Torre del Reloj hacia el mar para visitar Clan Jetty, son sus peculiares casas construidas sobre palafitos. Tarde libre para dar un paseo por el centro histórico de la ciudad.

Día 8: Penang / Banding
Desayuno. Salida hacia Banding, cerca del Lago Temenggor. El viaje continua hacia el este a lo largo de la cordillera Titiwangsa, que pasa a través de bosques, plantaciones y una vegetación diferente. Tarde libre.

Día 9: Banding
Media pensión.Salida para visitar Banding y su lago.Cogeremos un barco por el lago en busca de la flor más grande del mundo, "Rafflesia" (sólo es visible cuando está en flor). El almuerzo será cerca de una pintoresca cascada en el bosque y, si queremos, se podrá disfrutar de un baño en sus frescas aguas. Antes de regresar al hotel, parada en uno de los pueblos aborígenes "Orang Asli".

Día 10: Banding / Kota Bharu
Desayuno.Comienza el viaje hacia Kota Bharu. Llegada y visita turística de la ciudad, de la mezquita y el mercado de frutas y verduras. Resto del día libre.

Día 11: Kota Bharu / España
Desayuno . Salida en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 12: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
- Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo (bebidas no incluidas).
- Traslados regulares con asistencia en inglés.
- Visitas en circuito regular con guía multilingüe en castellano.
- Seguro de viaje.
- Tasas aéreas y de carburante.

El precio NO incluye:
- Bebidas y propinas.
- Gastos personales.
- Todo lo que no se indique en el apartado de "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- La visita de la ciudad en Kuala Lumpur para 2 personas se realizará en trasnporte publico. A partir de 3 personas será con vehículo privado.

Documentación:
- Para entrar en Malasia es necesario viajar con un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de regreso del viaje.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.