Polonia y sus tesoros

Polonia y sus tesoros

Desde Julio 2019 hasta Julio 2019 Duración 8 días

  • Desde Julio 2019 hasta Julio 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 1.400 1.173
-17%
Desde 1.400
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Combina en este circuito la antigua capital polaca, Cracovia, con la actual, Varsovia. Dos ciudades que tuvieron un destino muy diferente durante la segunda guerra mundial: la primera no fue dañada tan duramente, mientras que la segunda vio su centro histórico completamente destruido. Además de estas dos ciudades patrimonio UNESCO, podrás conocer sitios tan curiosos como la mina de sal más antigua del mundo todavía en funcionamiento, en Wieliczka y descubrir joyas de la arquitectura renacentista como Zamosc y Kazimierz Dolny. A todo esto súmale una visita exhaustiva al Campo de Concentración de Auschwitz Birkenau, donde nuevamente podrás constatar los devastadores efectos de la política nazista de la segunda guerra mundial.
¡Este verano empápate de historia y cultura visitando Polonia!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Varsovia
Salida en vuelo con destino Varsovia. Llegada y traslado al hotel. En función del horario de tu vuelo posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Varsovia
Desayuno. Por la mañana comenzaremos con la visita panorámica de Varsovia, recorreremos el Parque Real de Lazienki con el monumento a Frederic Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. Además visitaremos la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en tiempos de la II Guerra Mundial, como Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. Por último, iremos a la Ciudad Vieja y pasearemos por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana, hasta la Ciudad Nueva. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Varsovia - Kazimierz Dolny - Zamosc
Desayuno. Salida hacía Kazimierz Dolny a orillas del Vístula y conocida como la Perla del Renacimiento Polaco. Atravesaremos un paisaje de campos, bosques, praderas y plantaciones de lúpulo hasta llegar a la ciudad. Paseo por el centro histórico para conocer la Plaza del Mercado rodeada de casas nobles renacentistas, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo y el monte de las Tres Cruces, desde el cual se extiende una bonita panorámica al valle del Vístula, Kazimierz y el castillo en Janowiec. Tiempo libre. Continuación a Zamosc y breve paseo por el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad y ejemplo perfecto de la ciudad renacentista del siglo XVI que mantiene su disposición original, sus fortificaciones y edificaciones que combinan arquitectura italiana y tradicional centroeuropea. Cena y alojamiento.

Día 4: Zamosc - Cracovia
Desayuno. Salida hacia Cracovia. A nuestra llegada, almorzaremos. A continuación, realizaremos la visita panorámica de Cracovia, antigua capital polaca que recibió el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO. Durante la visita conoceremos la colina de Wawel, con un Castillo con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la Catedral. Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos como la Lonja de los Paños, la Iglesia de la Virgen María o la Torre del Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas de la ciudad medieval. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Cracovia - Wieliczka - Cracovia
Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Wieliczka para visitar la mina de sal más antigua del mundo todavía en funcionamiento (UNESCO) para ver sus capillas, lagos subterráneos y herramientas y equipos originales. Regreso a Cracovia. Tarde libre y alojamiento.

Día 6: Cracovia - Auschwitz - Wroclaw
Desayuno. Salida hacia Auschwitz Birkenau en Oswiecim; el campo de concentración y exterminio más grande, construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad de Oswiecim, símbolo mundial del genocidio y Holocausto. Traslado a Wroclaw. Cena y alojamiento.

Día 7: Wroclaw - Varsovia
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de Wroclaw, conocida como la ciudad de los Cien Puentes: pasearemos por la parte más antigua de la ciudad, la isla Ostrow Tumski. Cruzando el puente llegamos al casco antiguo con la catedral y la Universidad de Wroclaw, donde entraremos en la representativa sala barroca Aula Leopoldina. Almuerzo. Traslado a Varsovia. Cena y alojamiento.

Día 8: Varsovia - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a tu ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Varsovia.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares (3 noches en Varsovia, 1 noche en Zamosc, 2 noches en Cracovia y 1 noche en Wroclaw).
- Régimen según programa: desayuno diario y 8 comidas.
- Visita con guía local en Panorámica de Varsovia (incluye entrada al Palacio Real), Panorámica de Cracovia (incluye entrada al Castillo y a la Catedral), Visita a las minas de Sal de Wieliczka (incluye entradas), Auschwitz, Panorámica de Wroclaw.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Comidas no indicadas en el itinerario.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En caso de incremento por parte de las autoridades italianas de las tasas o de los permisos de circulación para autocares, las tarifas se modificarán en función de la subida establecida.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una vigencia de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
  • Visitas incluidas