Sicilia a tu aire en fly & drive

Sicilia a tu aire en fly & drive

Desde Mayo 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Mayo 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-16%
Desde 754 637
-16%
Desde 754
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Cuando se piensa en los sicilianos, es inevitable que acudan a la mente infinidad de tópicos. Aunque algo hay de cierto, te sorprenderá la hospitalidad de sus gentes y su riqueza cultural. Y no podamos pasar por alto la indudable belleza de la isla más grande del Mediterráneo. Atrévete ahora a descubrir Sicilia a tu aire, reservando tu vuelo a Palermo y recorriendo la isla de una punta a otra en coche de alquiler.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Palermo
Salida en vuelo desde el aeropuerto de la ciudad de origen en dirección a Palermo. Llegada al aeropuerto de Palermo - Alojamiento en apartahotel en la zona de Palermo.

Día 2: Palermo y Monreale
Día dedicado a la visita de Palermo y Monreale para conocer la mezcla de civilizaciones visitando el Palacio de los Normandos con su imponente Capilla Palatina, la Catedral (patrimonio de la UNESCO)o alguno de sus mercados, lugares ideales para una verdadera explosión del pasado de la ciudad y de las más antiguas tradiciones de la gente de Palermo. Pasear por el centro con la oportunidad de probar las especialidades de la comida callejera de Palermo, que es de las mas conocidas en el mundo. Continuation hacia Monreale para visitar la Catedral con los meravillosos mosáicos, y su Claustro Benidictino ( Palermo y Monreale patrimonio de la UNESCO – ruta árabe-normanda). Regreso en hotel y alojamiento.

Día 3: Segesta – Erice – Trapani – Selinunte
Salida hacia Segesta ciudad élima construida en lo alto de una colina desnuda probablemente entre los siglos V y IV a. C., para controlar los territorios que le pertenecían. Visita del templo dórico y del Teatro. Continuación hacia Erice que es uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. Hoy es un importante Centro Internacional de Cultura Científica y por eso la denominan “Ciudad de la Cienciaâ€. Continúa hacia Trapani para una visita panorámica de las famosas “salinas†con su Museo del Sal. Las salinas de Trapani son hoy un oasis de la WWF donde resisten varias especies de aves, y donde, cada vez más y casi de manera permanente, se verán varios flamencos rosados. Continuacíon hacia Selinunte fundada por colonos de Megara Hyblaea (en la costa oriental de Sicilia) en el siglo VII a.c., es uno de los enclaves arqueológicos más destacados del Mediterráneo, y sobre todo, el yacimiento griego más extenso. Cuyo principal atractivo y el que te recomendamos conocer es la ésplendida zona arqueológica, la más grande del Mediterráneo. Salida hacia Agrigento y alojamiento.

Día 4: Agrigento – Ragusa – Catania
Salida hacia Agrigento “La Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el Valle (patrimonio de la UNESCO). Continuacíon hacia Ragusa Visita del centro histórico de Ibla (patrimonio de la UNESCO), llena de encanto y de historia con sus memorias medievales y sus edificios barrocos. Modica, Noto, Palazzolo, Ragusa y Scicli fueron destruidas por un terrible terremoto en 1693. Este terremoto cambió radicalmente la topografía del este de Sicilia, ya que todas las ciudades fueron reconstruidas después de los nuevos cánones del barroco tardío. Salida hacia la zona de Etna-Catania y alojamiento.

Día 5: Catania – Noto – Siracusa
Salida hacia Catania la segunda ciudad de la isla y a los pies del Etna. Visita de esta maravillosa ciudad y de su original mercado del pescado. Parada en la plaza principal dominada por la catedral y la estatua del elefante, símbolo de la ciudad. Continuación hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano (patrimonio de la UNESCO). Salida hacia Siracusa (patrimonio de la UNESCO) y visita de la zona arqueologica con el teatro griego y Ortigia, pequeña isla donde se encuentra el centro histórico de Siracusa y conectada a la nueva ciudad por un pintoresco puente.o las famosas canteras. Regreso en hotel y alojamiento.

Día 6: Etna – Taormina
Subir al monte Etna, admirando los paisajes maravillosos del parque, rico de flora y fauna. El Monte Etna es el volcán activo más alto de Europa (3.345 metros) parte del patrimonio UNESCO . Despues continuacion hacia Taormina, hermosa ciudad situada en la roca del Monte Tauro./Taormina. Regreso en hotel y alojamiento.

Día 7: Piazza Armerina – Cefalu
Salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa Romana del Casale, (patrimonio de la UNESCO) que es de finales del siglo IV y pertenecía a una poderosa familia romana. La elegancia de este lugar se debe principalmente a la magnificencia de sus mosaicos, excepcionales por calidad artística y por extensión son considerados los más bellos y mejor conservados de su tipo. Continuación hacia Cefalú, un agradable paseo por las típicas callejuelas donde se encuentra la imponente Catedral Normanda (patrimonio de la UNESCO) fundada en 1131 por Roger II, situada en la famosa plaza del Duomo. Continuación hacia Palermo y alojamiento.

Día 8: Palermo – Ciudad de Origen
Salida del aeropuerto de Palermo con destino tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El itinerario de 4 estrellas también puede incluir alojamiento en Siracusa, Ragusa, Marsala.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Palermo y Palermo - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.
- Coche de alquiler a elegir.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Bebidas durante las comidas.
- Entradas a los monumentos mencionados.
- Propinas y extras personales.
- Servicio de maleteros.
- Tasas turísticas o impuestos locales, que deberán pagarse directamente a los hoteles.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.


Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El itinerario del viaje es un itinerario recomendado. En el caso de que quieras hacer otro itinerario, te rogamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Los pasajeros de 18 a 21 años de edad solo podrán alquilar vehículos de la categoría Fiat Panda 1.2 Lounge 69cv.
- Las tarifas del coche de alquiler llevan incluido el seguro a todo riesgo. Quedan exentos del seguro los bajos y las lunas de los coches.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Al tratarse de un fly & drive, deberás presentar en la oficina de alquiler de vehículos el carnet de conducir europeo vigente y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Los conductores con licencias no europeas deberán consultar con sus respectivos organismos los requisitos para poder alquilar un vehículo.

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 2 opiniones
  • 7.5
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Andreu
    13/04/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Muy buen viaje todo perfecto

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Grupo reducido sólo 10 personas en minibus, guía fantastico grandes conocimientos y ameno en sus esplicaciones muy bien organizado, pocos turistas debido a la temporada baja, permitia visitar con comodidad, comida en casas rurales con comida de la zona.

    positivo: Toda la experiencia en su conjunto

    negativo: Nada

  • 7.5

    Jesus
    09/04/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un buen circuito

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Estupendo circuito, vale la pena hacerlo muchos kms pero es lo hay si queremos ver toda la isla.

    positivo: El guía Hugo muy didáctico se nota q le encanta su trabajo

Cargando opiniones

Total resultados: 2