Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Faro

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Niza

Niza
Niza es la capital de la Costa Azul, una ciudad verdaderamente cosmopolita y turística. Esta magnífica zona de la Riviera Francesa es el lugar perfecto para los amantes del sol. La increíble costa de la ciudad te permite tomar el sol, bañarte en sus azules aguas, practicar deportes acuáticos o degustar un delicioso cóctel. Los colores, los olores, las vistas, la vida de los mercados, la riqueza de los museos requieren siempre la atención del viajero, le agudizan los sentidos.

Niza es una ciudad perfecta para recorrerla paseando sobre todo si recorres el Paseo de los Ingleses o las callejuelas de la Vieille Ville.

Niza es mucho más que una ciudad en la que tumbarse al sol. Los amantes del arte encontrarán numerosos museos en los que perderse. Se puede pasear por las callejuelas y pasajes secretos que llegan hasta románticos paseos en la parte antigua de la ciudad, todo entre el perfume de las flores y los mercados de antigüedades. Por supuesto, si vienes a Niza no puedes dejar de recorrer el Paseo de los Ingleses (Promenade des Anglais), de casi 200 años de antigüedad, que se extiende por la Bahía de los Ángeles. Niza ofrece numerosos puntos de interés como, por ejemplo, la catedral ortodoxa rusa o el distrito Cimiez donde encontrarás las ruinas romanas de Cemenelum, el museo Matisse o el monasterio de Cimiez. Entre las estrechas calles de la Vieille Ville se esconde la catedral de Sainte Réparate. La situación de Niza en el Mediterráneo significa que la ciudad disfruta de preciosas playas y magníficos paseos marítimos. Neptune es una famosa playa privada a la que se accede a través del paseo. En el Vieux Port de Niza podrás deslumbrarte con los increíbles yates de lujo que allí descansan. Además, la iglesia de Notre Dame du Port se eleva imponente mirando al mar.

Esta ciudad francesa cuenta con numerosas calles comerciales que explorar. Niza puede presumir de ofrecer tanto las tiendas más exclusivas como otras más independientes que venden productos locales y originales. Este último tipo de tiendas se encuentra en Vieux Nice. Alrededor de la avenida Jean Médecin se extienden los almacenes más conocidos y las tiendas de alta costura. La calle peatonal principal de compras es Rue de France. Además, en sus calles también se organizan estupendos mercadillos al aire libre, sobre todo, por las mañanas.

En Niza encontrarás numerosos restaurantes y pastelerías en las que degustar verdaderas delicias. El Pan bagnat es un bocadillo, especialidad de Niza, hecho con un pan redondo que contiene la clásica Ensalada Niçoise, compuesta de verduras, huevo cocido y anchoas o atún. La Pissaladière es una especie de pastel salado con cebollas y salsa de anchoas. La Socca es una especie de torta hecha con harina de garbanzos.

El clima de Niza es moderado. Los veranos son cálidos y soleados mientras que la época de más lluvias es el otoño. Niza puede presumir de disfrutar de numerosos días de sol que te permitirán aprovechar la ciudad al máximo. La temperatura media del año son 15º.

Con la Carte Musées Ville de Nice podrás disfrutar de los mejores museos de la ciudad durante siete días.

Después de un ajetreado día explorando la ciudad, relájate al sol disfrutando de un delicioso cóctel en la magnífica costa de Niza de aguas azules y amplios paseos, como el famoso Paseo de los Ingleses.

La perla de la Costa Azul

Niza es el destino principal de la Riviera Francesa. Esta perla mediterránea ofrece numerosos atractivos y, además, está cerca de otros importantes destinos turísticos como Cannes o Saint Tropez. Descubre la Costa Azul desde un entorno privilegiado.

Publicidad