Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Kosice

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Praga

Old Town en Praga
La red de transporte público de Praga es muy eficiente y cuenta con metro, tranvía y autobuses. El metro solo tiene tres líneas pero llegan a los principales puntos de interés y el tranvía es uno de los medios de transporte más populares.

En todo viaje a Praga no puede faltar un paseo por el Puente de Carlos de noche: las luces de los barcos, las estatuas fantasmales y el Palacio Real a lo lejos brindan un espectáculo que corta la respiración. Tampoco puedes perderte un recorrido en barco por el río Moldava para admirar la ciudad desde una perspectiva diferente. Staré Mesto, o la Ciudad Vieja, es el centro histórico de Praga y constituye la parte más turística y animada de la ciudad. La Plaza de la Ciudad Vieja es, desde siempre, el lugar donde se concentra la vida de la ciudad. En ella se encuentra el Ayuntamiento en cuya torre destaca el Reloj Astronómico, el reloj medieval más famoso del mundo. El monumento más famoso de Praga es el Puente de Carlos, que comunica Stare Mesto con Mala Strana. Este barrio conserva estupendamente la mayor parte de construcciones históricas. En la plaza de Mala Strana, tienes que visitar la Iglesia de San Nicolás. Desde lo alto, disfrutarás de unas estupendas vistas. El Castillo de Praga es la mayor fortaleza medieval del mundo. Dentro, encontrarás la Catedral de San Vito. En el interior del castillo, se encuentra el Callejón de Oro que es una calle corta y estrecha que debe su nombre a los orfebres que la habitaron tiempo atrás. En esta calle vivió Kafka. En el barrio judío, Josefov, se puede hacer un recorrido por sus seis sinagogas. La cima del Monte Petrin es el lugar perfecto para admirar Praga en toda su inmensidad y esplendor. El tranvía es la mejor manera de llegar.

Si vienes a Praga, no puedes perderte una representación del famoso Teatro Negro, una forma de teatro dramatizada en la que prima la fantasía. En febrero, tiene lugar el Masopust, el Mardi Gras checo, en Zizkov. La celebración suele finalizar con un desfile por las calles de la ciudad. En junio, tiene lugar la Noche de los Museos. La mayoría están abiertos desde las 19h hasta la 01h. De mediados de junio a finales de julio se organiza el Mercado Tradicional de Comida y Artesanía Checas. El mercado va acompañado de actuaciones de música folk. En julio se celebra el Festival de Verano de Shakespeare en el que se representan sus obras en el patio del Castillo. En octubre le toca el turno al Festival Internacional de Jazz. En él se puede disfrutar de las actuaciones de grupos tanto nacionales como internacionales.

Por toda la ciudad de Praga, encontrarás tiendas que venden marionetas preciosas. Como bien indica su nombre, el cristal de Bohemia es originario de esta región por lo que podrás encontrar numerosas tiendas en las que comprarlo. Es uno de los regalos más típicos que llevarte de recuerdo del país. La Plaza Wenceslao y sus alrededores concentran la mayor variedad de tiendas y centros comerciales. Las tiendas más interesantes las puedes encontrar en las callejuelas que rodean la plaza. Las tiendas de lujo están en las calles Narodni Trida, Na Prikope y Parizka.

Comer en Praga es relativamente barato. La gastronomía se basa principalmente en platos preparados con carne de cerdo. El más típico es el goulash en cualquiera de sus diferentes variantes. También es muy típico comer algo por las calles de Praga. Encontrarás puestos que venden salchichas de todos los tipos que te puedas imaginar. Uno de los mayores atractivos de Praga es la cerveza, deliciosa y barata, de la que existen numerosos tipos diferentes.

Las mejores épocas para visitar Praga son la primavera y el otoño cuando las temperaturas son más agradables ya que en invierno hace bastante frío y los veranos son calurosos y húmedos.

Los ciudadanos de la Unión Europea pueden entrar en el país sin necesidad de visado. El idioma oficial de Praga y del resto del país es el checo pero no tendrás ningún problema para comunicarte en inglés e incluso en castellano en ocasiones. Con la tarjeta Prague Card disfrutarás de descuentos en la mayoría de monumentos. Además, la tarjeta viene con una pequeña guía con información básica sobre las principales visitas.

Conocida como la Ciudad de las Cien Torres o la Ciudad Dorada, Praga parece un lugar sacado directamente de un cuento de hadas. Ven a visitar esta ciudad de ensueño y retrocederás a otra época.

La Ciudad de las Cien Torres

Pasea por sus callejuelas, por el barrio del Castillo y por Mala Strana, visita sus museos, mira cómo pasan los minutos en el reloj astronómico de la Plaza de la Ciudad Vieja y disfruta de una buena cerveza en esta mágica ciudad.

Publicidad