Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

17 jue
18 vie
19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Kristiansand

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Bergen

Imagen HEADER de fondo pequeña
A los pies de siete montañas y con impresionantes fiordos rodeándola, Bergen es una pequeña ciudad costera que no dejará indiferente a nadie.
Primera capital de Noruega, fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre la ciudad ha recibido viajeros de todo el mundo Bergen es única, no solo por sus paisajes de ensueño, también por su vida artística, el ambiente de las calles y por la oportunidad de degustar los pequeños detalles que se van encontrando al pasear.





Con la Tarjeta Bergen podrás viajar en autobús sin pagar dentro de la ciudad, y además tendrás acceso gratuito y descuentos para la mayoría de los museos y atracciones.






Bryggen, el frente marítimo con casas de madera de diferentes colores que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1980 por su tradición arquitectónica.
Fisketorget, el mercado de Bergen. Justo en el centro de Bergen se encuentran la lonja y el mercado principal, donde se puede degustar el pescado y marisco local.
Schotstuene, los antiguos salones de reunión en el centro de la ciudad vieja. Construidos entre el 1702 y el 1761, era donde los trabajadores, empresarios y estudiantes se reunían en invierno ya que disponían de un sistema de calefacción.
El salón de Hakon, parte de la residencia de la Realeza noruega de la Edad Media. En sus orígenes fue usado para celebrar bodas y coronaciones hasta 1520 que pasó a ser un almacén. Durante el siglo XIX se restauró el edificio, pero en 1944 un barco alemán explotó justo debajo dejando sólo las paredes. Actualmente vuelve a ser un salón para oficiar importantes ceremonias y conciertos.
Floibanen, el funicular que sube al monte Floyen, donde se ven unas magníficas vistas de la ciudad, los fiordos y las islas. Además se puede pasear por los caminos entre el bosque y los lagos.






Bergen International Festival: Se celebra a finales de mayo y es su festival más famoso.  Se celebró por primera vez en 1953 y tiene como objetivo presentar a artistas noruegos de fama internacional en diversos campos: música, ballet, ópera, teatro, danza y artes escénicas.

Night Jazz: Coincide en fechas con el Bergen International Festival, y es el festival de jazz más largo de Europa septentrional. Se celebran conciertos de jazz tradicional y músicas del mundo.

Bergenfest: Se celebra entre finales de abril y principios de mayo. Gira en torno a la música folk y el blues estadounidense, y además incluye otras músicas: R&B, góspel, rock, country y música cajún.

Otros festivales: El Festival Internacional de Cine de Bergen, el Festival de Arte de Bergen (BergArt) o el Festival Gastronómico de Bergen.






Pásate por el Mercado del Pescado de Bergen para hacer alguna comprita. Aquí encontrarás carne de ballena, ¡es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede adquirir! También te recomendamos el salmón. Y además de pescado, tienen algunos souvenirs, cositas hechas a mano, puestos de flores y frutas.






Lo más curioso de la gastronomía en Bergen es la carne de ballena: fresca, ahumada, a la plancha... ¡pruébala! También te recomendamos la sopa de pescado, el salmón ahumado, el pescado crudo, el arenque y sus carnes de caza.

En el Mercado del Pescado podrás probar una especie de ensaimada con canela que se llama
skillingsbolle y la tarta de pescado o fiskekake, entre otras muchas especialidades. ¡Te pondrás las botas!






Bergen es una de las ciudades más templadas del país, gracias a la corriente del Golfo. Es conocida por sus abundantes lluvias. De hecho, ha sido llamada La Ciudad de la Lluvia o la Seattle de Europa, llegando a acumular más de 2250mm anuales de media de precipitación.

Curiosidad: Hay un chiste muy popular sobre un turista que le pregunta a un niño si en alguna ocasión para de llover, y el niño le responde que no lo sabe, que él sólo tiene 12 años.  






¡Bergen es una ciudad con muchas caras! Te encantará por su Mercado del Pescado, por las impresionantes montañas que la rodean, por el muelle Hanseático y por los fiordos Hardangerfjord y Sognefjord.






¡Marítima, artística y con paisajes de ensueño!






Bergen es una ciudad internacional con el encanto y el ambiente de un pueblecito. ¡No te la pierdas!






Publicidad