Últimos vuelos desde Lisboa

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Banjul

Costa de Gambia
Gambia es tierra de paz, tolerancia, de reconciliación entre el hombre y su medio, lugar donde las religiones se observan y conviven con respeto, donde el paisaje, las costas vírgenes del Atlántico, el vivir sin prisas, nos sumerge en el África tan cercana y tan desconocida.
En Banjul, la capital del país, podremos visitar los mercados donde encontraremos artesanía, comida y ropa típica de Gambia; también podemos visitar el Nuevo Arco 22, símbolo histórico que representa la llegada de la segunda República. En el puerto de Bakau, pueblo de pescadores, podemos observar como los hombres sacan el pescado de los barcos y como las mujeres regatean y lo limpian para venderlo. Nos muestra claramente el modo de vida de esta parte de África occidental.

Barco: el río es la principal vía de circulación entre Banjul y Georgetown o Basse.

Carretera: solo hay una carretera asfaltada, por donde circulan los autobuses y taxis colectivos. Por las demás carreteras se recomienda el uso de todoterreno.

Coche: en la mayoría de los complejos turísticos encontrarás agencias de alquiler. Se conduce por la derecha,  es necesario el permiso internacional y la edad mínima son 21 años.

Bicicleta: se pueden alquilar en cualquier sitio turístico, y son ideales porque es un país llano.

En la ciudad: los taxis de ciudad son amarillos, y comunican Banjul con los complejos turísticos de la costa atlántica. Los taxis turísticos son verdes, y pueden circular por todo el país.






Publicidad