Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Los Angeles

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Santiago

Santiago
Santiago de Chile está muy bien comunicada tanto a nivel nacional como internacional a través de su red de carreteras y su aeropuerto. Para desplazarse por la ciudad, lo más fácil es utilizar el metro. Existen 5 líneas que se extienden por más de 103 kilómetros y 108 estaciones. Por otro lado, también dispone de varios tipos de autobuses. Los urbanos se llaman micro y conectan con los grandes ejes de la ciudad y algunas zonas de la periferia. 
Los buses interurbanos, por otro lado, van desde Santiago de Chile a la mayoría de las ciudades importantes y medianas. Finalmente, los autobuses regionales realizan pequeños viajes dentro de la región e incluso a destinos remotos.
En cuanto a los taxis, son otro sistema de transporte local y se identifican por ser automóviles de color negro y techo amarillo.

Santiago es una caja de sorpresas a descubrir. Hay mucho más de lo que piensas. En sus calles y barrios convive la realidad globalizada del siglo XXI con las más arraigadas tradiciones locales.
Hay algunos monumentos que merecen tu interés. De hecho, muchas veces han sido propuestos por el Gobierno Chileno para formar parte del Patrimonio de La Unesco. Se trata del santuario incásico del cerro El Plomo, la iglesia y convento de San Francisco y el Palacio de La Moneda. Otros lugares que no puedes dejar de visitar son: el cerro de Santa Lucía, el Mercado Central, la Catedral Metropolitana situada en la Plaza de Armas, el Museo Histórico Nacional y el Patio Bellavista.

Una de las fechas más señaladas en Santiago de Chile es el 18 de septiembre. Se celebran las Fiestas Patrias que representa su principal celebración en conmemoración de la primera Junta Nacional del Gobierno Chileno. Durante cuatro días se llevan a cabo diversas actividades en diversos sitios de la capital. El mismo 18 de septiembre se lleva a cabo el Rodeo de la Patria en el club de rodeo Gil Letelier y en las Fondas del Parque O'Higgins cada año miles de santiaguinos disfrutan de deliciosas comidas típicas y bailes tradicionales. Otro de los pilares de las fiestas patrias en Santiago de Chile es la Parada Militar, donde desfilan los cuatro sectores de las Fuerzas Armadas del país.

Santiago tiene una gran cantidad de locales comerciales y grandes zonas peatonales llenos de vida para pasear y mirar vitrinas. Sin embargo, la denominada "zona comercial" de Santiago está ubicada estratégicamente en el Paseo Ahumada, en la zona céntrica, y a lo largo de la Avenida Providencia. En estas dos zonas encontrarás tiendas de marcas nacionales e internacional con las últimas tendencias en moda y artefactos. También en Santiago existen tiendas de artesanías como el Centro Artesanal Santa Lucía (Av. Bernardo O'Hoggins) y la Feria Artesanal Pío Nono (barrio Bellavista).

La gastronomía típica de Santiago de Chile tiene una tradición indígena con el aporte colonial español. Por un lado con los productos de Europa sentaron las bases de la cocina criolla: cerdos, pollos, trigo, toros, bueyes y vacas. Por otro, los araucanos aportaron el maíz, la papa y el frijol, conocidos como porotos. De esta manera, los platos más tradicionales de la cocina chilena son el asado, la cazuela, el charquicán, el curanto, las empanadas de pino, las humitas, el pastel de choclo y el pulmay, entre muchos otros.

En cuanto a la climatología, Santiago se caracteriza por un clima templado-cálido, conocido como clima mediterráneo continentalizado. Las precipitaciones se concentran sobre todo en invierno, de hecho el 80% de las lluvias se producen entre mayo y septiembre. Esto contrasta con las cifras de los meses correspondientes al verano, la estación seca, que sucede entre diciembre y marzo.

Para viajar a Santiago de Chile, no necesitas vacunas especiales, aún así es importante que tengas las vacunas contra el Tétanos y Hepatitis A+B al día. Si te surgen dudas, no dudes en consultar el médico antes de viajar. Lo que si necesitarás una vez allí es cambiar tu moneda al peso chileno.

Por otro lado, en principio no vas a necesitar un visado para poder entrar al país. De hecho, los ciudadanos españoles y, por extensión, europeos comunitarios y también los americanos, no lo necesitan si su estancia en el país es menor a 90 días.

Descubrirás una ciudad llena de mercados muy animados, barrios llenos de ambiente y parques con diferentes escenas artísticas, sociales y culturales.

¡Visita la capital Chilena!

No te pierdas las virtudes de la capital chilena. En Santiago descubrirás una capital con un centro histórico rodeado de una gran zona metropolitana. Ideal para los que viajan por negocio y quieren disfrutar del panorama cultural que ofrece.

Publicidad