Consigue tu vuelo y conoce Nairobi

Distrito financiero de Nairobi
Nairobi es la capital africana del safari. Este antiguo abrevadero masai es hoy una ciudad enérgica y moderna que ofrece un fascinante acercamiento tanto a la vida salvaje como a la nocturna. Clubes llenos de vida, tiendas y mercados en ebullición y restaurantes internacionales comparten las calles con locales de comida regional. Son visitas obligadas el Museo de Karen Blixen, la reserva de jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi. No te olvides de comprar artesanía africana. Acércate a un mercado de masai a regatear, o pasa por alguna tienda de artesanía ¡vale la pena!





Tren: hay dos líneas bastante económicas que salen desde Nairobi hacia Mombasa y Kisumu, pero son lentas y a veces sufren retrasos.


Autobús: hay muchas líneas que cubren la mayoría de rutas de la ciudad. También existe un amplio sistema de minibuses compartidos, conocidos como "matatus".  Ambos son económicos, pero suelen ser incómodos porque están abarrotados.


Coche: es muy fácil alquilar un coche con o sin conductor, pero ten en cuenta que en Nairobi se conduce por la izquierda, y que es necesario tener un carné de conducir internacional.






Publicidad