Vuelos de última hora desde Vladivostok

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Bogotá

Bogotá
Bogotá, también conocida como la Atenas de América, está situada a más de 2600 metros de altura. Es una ciudad que cuenta con más de seis millones de habitantes y que ofrece muchos rincones para explorar.

Bogotá es una ciudad de contrastes, una experiencia única para los visitantes. Encontrarás enormes rascacielos que proyectan su sombra sobre plazas con siglos y siglos de antigüedad.

¡Prepárate para disfrutar del equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, la tranquilidad y la locura!


Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de Bogotá. El Transmilenio es el medio de transporte más económico, limpio y eficiente que circula por carriles exclusivos y de manera rápida, evitando así el intenso tráfico. Es, a su vez, el más masivo.

Otro de los medios de transporte más utilizados son los autobuses que circulan por las calles principales de la ciudad. Siguen rutas específicas pero no tienen paradas establecidas, simplemente hay que llamarlos y se detendrán donde estés.

También tendrás la opción de coger un taxi, aunque no siempre es la más ágil en cuanto al recorrido. Lo más recomendable si utilizas este tipo de transporte es reservarlo por teléfono. ¡Acuérdate de anotar el número del vehículo!

Si vienes de fuera podrás llegar a Bogotá por vía aérea aterrizando en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Por vía terrestre podrás entrar a Bogotá por la Autopista Norte, La Calera, la Autopista Sur, la Autopista Medellía - Bogotá y por la vía a Villavicencio.

Publicidad