Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Festival'Era 2013

Masía Can Gascons, Llagostera, (ver mapa)

Excelente
8.26 Opiniones
desde en lugar de
32
Descuento
-31%
desde
22

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 31 ago. 2013
Duración
12 horas
Edad mínima
18
Idiomas
Catalán, castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 7.2

    eva

    ¡Lo recomienda!

  • E
    8.7

    Eloi

    ¡Lo recomienda!

Descripción

Festival'Era es un nuevo concepto de festival rural de música alternativa y electrónica que tendrá lugar el 31 de Agosto en una idílica masía de Llagostera. Te esperan 12 horas de música y naturaleza de la mano de artistas como Bigott, Mendetz, Pau Roca, Polock, Boreals y The Suicide of Western Culture, entre otros. ¿Te animas?

Vincent Senyora Productions (VSP) presenta un nuevo concepto de festival musical donde se podrá ver a grupos y DJ’S del presente y del futuro compartiendo un escenario único en singularidad y belleza. Situado en la masía de Can Gascons, el Festival'Era se encuentra rodeado de bosques y prados en un pequeño y bucólico pueblo llamado Llagostera.

El objetivo es lograr un festival de carácter intimista y cercano, alejándonos de la frialdad de los grandes festivales y rompiendo con las barreras que separan al público de los artistas.

El Festival'Era es el punto de encuentro entre grupos ya consolidados del panorama musical nacional, nuevos talentos que vienen a mostrar sus creaciones y un público interesado en la cultura musical que se está llevando a cabo en nuestro país. Llagostera pretende convertirse en la principal referencia de la música alternativa y electrónica, siendo la mejor opción para cerrar la temporada estival de festivales.

El Festival

Como festival emergente, aspira a consolidarse dentro del circuito de festivales catalanes y convertirse en la mejor opción para cerrar la temporada de verano. La programación ofrece una cuidada combinación entre grupos y DJ’s emergentes, que compartirán escenario con artistas ya consolidados en el panorama musical nacional. El Festival’Era pretende ser un punto de encuentro entre nuevos talentos con ganas de compartir sus creaciones y un público interesado en la cultura musical que se está desarrollando en nuestro país.

Íntimo, cercano y para todos. El objetivo principal es conseguir un festival de carácter intimista, manteniendo la sensación de cercanía y amistad entre artistas y asistentes. El Festival’Era pretende desmarcarse de la frialdad de los grandes festivales y romper con las barreras que separan al público de los artistas, creando un espacio común en el que todos reciben el mismo trato. 

Cartel
  • Bigott

  • Boreals

  • Mendetz

  • Nothing Places

  • Oso Leone

  • Pional (DJ Set)

  • Pau Roca (Libido, Struments)

  • Polock

  • Radiocontrol (Nasty Bass, BCN)

  • The Suicide of Western Culture

Un festival al servicio de un pueblo

La iniciativa parte del afecto que la organización siente por la Costa Brava y más en concreto por su pueblo, Llagostera. Tienen la ilusión de estimular y enriquecer la zona rural de Can Gascons, creando sinergias únicas con el pueblo que le da cobijo e intentando que todos se sientan partícipes del festival.

Artistas: Mendetz, Bigott , Pional, Pau Roca, Boreals, The Suicide Of Western Culture, Radiocontrol, Polock, Nothing Places, Oso Leone

Datos del evento

Duración
12 horas
Idiomas
Catalán, castellano
Edad mínima
18
Categoría
Festivales
Recogida de entradas
Este espectáculo dispone de servicio de impresión de entrada en casa. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 30 minutos antes del inicio del evento.

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.


Servicio prestado por: FestivalEra (Festivalera S.L - B66091828).

Ubicación

Masía Can Gascons Creu de Serra, 6 (Llagostera)

Cómo llegar

En autobús: Desde Barcelona y desde Girona, autocares Compañía SARFA / En coche: Por la AP-7 tomando la salida Vidreres / Sils / Caldes de L'Estrac y después tomando la salida 9A . C-235 en dirección Llagostera.

Opiniones de nuestros usuarios