Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Andorra » Andorra » Andorra la Vella » Acta Arthotel
Ver la lista de hoteles en Andorra la Vella
Acta Arthotel ****
Prat de la Creu, 15 - 25, Andorra la Vella , Andorra (Andorra) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
65€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 8 de 292 hoteles en Andorra la Vella
Descripción del hotel
El Hotel Acta Arthotel ****Q es un hotel de cuatro estrellas en Andorra situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella. La ubicación del Hotel Acta Arthotel es ideal para viajar a Andorra tanto por negocios como por placer.
Un entorno que es un paraje de naturaleza que invita tanto al relax como al ocio: tanto en invierno para el esquí y las compras en los centros comerciales de Andorra La Vella, como en primavera y verano para una escapada de relax a Caldea o un fin de semana de senderismo en Andorra.
Este hotel en Andorra La Vella se encuentra en una zona muy privilegiada, al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira.
El Hotel Acta Arthotel cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Un hotel cuatro estrellas en Andorra innovador, confortable y elegante que ofrece un servicio personalizado para cubrir las necesidades de todos sus clientes.
Para que puedas relajarte y cuidarte un poco sin salir del hotel, ponemos a tu disposición nuestro Aquarella SPA. Dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje.
El Aquarella SPA convierte al Acta Arthotel en un hotel con spa en Andorra ideal para una escapada relax en Andorra. El Acta Arthotel dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira.
- Año de construcción: 2002
- Número de habitaciones: 121
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna, un solárium, un baño de vapor y servicio de masajes, así como un gimnasio. Hay un campo de golf a 18 kilómetros.
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Aparcamiento cubierto *
- · Calefacción en áreas públicas
- · Check-in check-out express
- · Desayuno Buffet *
- · Desayuno continental *
- · Gimnasio
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Jacuzzi *
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s)
- · Salas de reunión *
- · Sauna *
- · Seguridad 24h
- · Servicio habitación 24h
- · Servicios de negocio *
- · Snack-bar *
- · Zona Internet / Wi-Fi
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, cuentan con minibar-nevera, cama doble, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
- · Artículos de baño
- · Baño privado
- · Caja fuerte (código)
- · Calefacción central
- · Canales de música
- · Conexión entre habitaciones
- · Escritorio
- · Fax
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet inalámbrico
- · Llave electrónica/magnética
- · Lámpara lectura
- · Mini-bar *
- · Perros *
- · Radio
- · Red eléctrica
- · Sala de estar
- · Secador
- · Servicio habitaciones 24h
- · Sofá cama
- · TV satélite
- · TV/Canal de video de pago
- · Teléfono
- · Teléfono en el baño
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Acta Arthotel en Andorra la Vella:
En coche desde Francia: Sigue las indicaciones de Andorra la Vella hasta la calle Prat de la Creu.
En coche desde España: Sigue las indicaciones de centro ciudad de Andorra la Vella. El hotel está situado en la misma calle que el gobierno de Andorra, antes de cruzar el río.
Puntos de interés:
- · Parque Central a 0.15 Km
- · Biblioteca Pública del Gobierno a 0.31 Km
- · Museo de Viladomat a 0.35 Km
- · Gobierno de Andorra a 0.41 Km
- · Iglesia de Sant Esteve a 0.44 Km
- · Iglesia Sant Andreu a 0.44 Km
- · Casa de la Vall - Parlament a 0.58 Km
- · Biblioteca Nacional de Andorra a 0.60 Km
- · Caldea a 0.94 Km
- · Helipuerto de Andorra la Vieja a 1.17 Km
- · Estadio Comunal de Andorra la Vieja a 1.27 Km
- · Collet de Sant Vicenç d'Enclar a 3.01 Km
- · La llonga a 6.67 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 17/04/2012,
Eva
dijo:
“Nos tocó la Suite Hemingway y era bastante amplia y confortable. El hotel es muy céntrico y limpio. El personal muy agradable. Todo perfecto!”
(leer más)
-
8.0
El 11/04/2012,
alguien dijo:
“Nuestra experiencia en el hotel ha sido bastante buena, habitaciones grandes y atención muy buena. El hotel es muy céntrico y el personal muy amable. Para conseguir agua caliente debes dejar salir el agua un cuarto de hora antes de ducharte, por lo demás, todo o.k.”
(leer más)
-
8.0
El 10/04/2012,
jose maria
dijo:
“Una atención personal que merece una nota especial. la habitación de matrimonio impecable (la 411). Es una maravilla el wifi gratis, y tener un desayuno de película. Además probamos la cena, y fue fantástica. Se agradece sobre todo el descuento del parking, fueron 18 horas y solo...”
(leer más)
-
10.0
El 09/04/2012,
Neus dijo:
“Todo muy bien, tanto la habitación, como el desayuno buffet. El hotel muy céntrico. Tampoco tuvimos problemas para el canje de billetes para el Tobotronc.”
(leer más)
-
8.0
El 26/03/2012,
alguien dijo:
“La verdad es que hemos estado bastante bien y el trato muy cordial.”
(leer más)
-
8.0
El 19/03/2012,
Celia dijo:
“Excelente atención en recepción. Ha respondido a las expectativas. Buena situación, puedes ir caminando de compras ya que te encuentras a un paso de todas partes.”
(leer más)
-
8.0
El 14/03/2012,
Susana dijo:
“El hotel está muy bien, el desayuno es excelente, el trato en recepción és amable. Lo único és, que me hubiese gustado, es que la piscina climatizada fuese gratuita, por lo demás todo bien.”
(leer más)
-
8.0
El 13/02/2012,
carlos
dijo:
“Trato del personal bien,el agua del jacuzzi fria ,Desayuno perfecto muy variado en general el hotel bien pero para mi opinion algo caro para lo que era.”
(leer más)
-
10.0
El 01/02/2012,
alguien dijo:
“Ha estado muy bien. Dos noches. Habitaciones muy bonitas. Tranquilo. Buen desayuno. Sala para tomar copas. Parquing privado (pagando) del mismo hotel,...
Vamos a repetir!”
(leer más)
-
10.0
El 31/01/2012,
Javier dijo:
“Fallo:amplia ventana en el lavabo te duchas y te bañas a la vista de todo el mundo.no tienen cortinas.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Acta Arthotel ****, en Andorra la Vella
Al pie de la mejor oferta de ocio de ANDORRA LA VELLA, el SALVIA HOTEL garantiza unos días llenos...
Este hotel consta de un edificio de siete plantas con un total de 97 habitaciones dobles, triples...
Este hotel de lujo, renovado en el 2003, dispone de 7 plantas y un total de 66 habitaciones...
Este acogedor hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 60 habitaciones dobles...
Este encantdor hotel tiene siete plantas y un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes...
Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 59 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de...