Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // Andorra  // Andorra  // La Massana  // Hotel Font **

Hotel Font **

Avda. Ravell 1, La Massana (Andorra)
Hotel Font: Hotel Font: Hotel Font: Hotel Font:

Opiniones usuarios: 11100

10 opiniones  | Valoración desglosada
Ubicación 11110 Habitación 11100
Servicio 11100 Ambiente / Decoración 11100
Calidad / Precio 11110 Limpieza 11100
Gastronomía 11110

El Hotel Font está situado en la localidad andorrana de La Massana, frente al nuevo telecabina. El Hotel Font dispone de 36 habitaciones (24 dobles y 12 triples).
El desayuno se sirve en el Hotel Magic Ski comunicado interiormente a través del Parking

Datos del Hotel Font en La Massana:

 > Número de habitaciones: 36

situación del Hotel Font

Ver mapa

Como llegar al Hotel Font en La Massana:

Desde Andorra la Vella, toma la carretera dirección La Massana. Una vez allí, sigue directo hasta que encuentres el cruce. El hotel está justo al frente.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

HABITACIONES



  • Artículos de baño
  • Baño privado
  • Calefacción central
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV 4:3
  • Perros
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas


OPINIONES DEL Hotel Font **

FECHA
USUARIO
OPINIÓNPUNTUACIÓN
31/08/2008
anna
Por una noche está bien. Calidad precio perfecto. El almuerzo lo hicimos en un hotel de cuatro estrellas (fantástico).
29/08/2008
Teresa
El hotel no tiene recepción, esta se hace en el hotel Màgic Massana unos metros más adelante, las indicaciones para llegar no están muy clara. El buffet desayuno esta muy bien.
29/08/2008
Rafael Carlos
La verdad es que la relación calidad/precio muy buena. Sólo me costó 30? la habitación para 2 personas. El desayuno magnífico, ya que era en el hotel que está al lado de 4**** llamado Magic Massana, buffet bastante completo. La única pega es la limpieza bajo las camas.
Leer más opiniones del Hotel Font

Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Hotel Font. La Massana: Magic Ski Hotel | Hotel Magic La Massana | Hotel Rutllan | Hotel Marco Polo | Abba Xalet Suites Hotel


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en La-Massana

disponibilidad