Johannesgasse 28, Viena (Austria)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel de lujo cuenta con un total de 453 habitaciones, 61 de las cuales son suites, repartidas en 12 plantas. Está climatizado y le ofrece una cafetería, una peluquería, 1 bar, 1 restaurante climatizados con zona para no fumadores y 16 salas de conferencias.
Este lujoso hotel cuenta con una ubicación central, junto al parque Stadpark y cerca del casco antiguo, con la catedral de San Esteban y la Ópera. La parada de metro Stadpark de la línea U4 se encuentra solo cruzando la calle.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
Tuvieron unos detalles impropios de su categoría, para posibles gastos extras me pidieron una tarjeta de crèdito y con tres que les ofrecí me dijeron que ninguna funcionaba cuando en realidad era su... (más)
Estupenda localización. Muy buen servicio y magnífico desayuno. La habitación que nos dieron estaba en el octavo piso con unas vistas inmejorables al Stadpark. Buena comunicación con el aeropuesto en... (más)
Este hotel de lujo, que cuenta con una preciosa fachada acristalada, tiene siete plantas en las...
Este hotel, construido en 1872 y restaurado en el 2000, destaca por la elegancia del estilo de...
The Hotel am Konzerthaus - the first MGallery hotel in the city of Vienna - is your downtown...
Una ubicación de primera, un servicio al cliente excepcional y un lujoso alojamiento hacen de...
El hotel ocupa las plantas 11, 12 y 13 del edificio más alto de Viena, situado en la famosa y...
Situación: céntrico, justo en el corazón de la ciudad y cerca de la Opera. En unos minutos se...