Volver Ver la lista de hoteles en Praga

Paris *****

U Obecniho Domu 1, Praga (República Checa) Ver mapa

  • Servicios:
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7 7.0 basado en 4 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 32 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Paris

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

03/01/2010 Blanca,
"Merece la pena alojarse en el hotel Paris, incluso para los no amantes del lujo. Ubicación perfecta para un hotel estilo art nouveau precioso. Buen servicio y fantásticas instalaciones, a..." (leer más)

Este hotel, construido en 1904, dispone de cinco plantas y un total de 86 habitaciones, 12 junior suites. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salón-bar, sala de conferencias, garaje de pago y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.


En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

  • Ideal para:
  • descanso
  • calidad 5 estrellas
  • negocios
  • Año de construcción: 1904
  • Número de habitaciones: 86

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El hotel cuenta con jacuzzi, sauna, baño turco, servicio de masajes (abonando tasas) y un gimnasio.

  • · 24 horas recepción
  • · Cafetería
  • · Caja fuerte
  • · Cambio moneda
  • · Masaje *
  • · Sauna
  • · Servicio de lavandería

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, tienen baño completo con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, están dotadas de minibar, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

  • · Internet de pago
  • · Radio
  • · Secador

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Paris en Praga:

Este encantador e histórico hotel está situado en el casco antiguo de la ciudad. A unos minutos a pie podrá encontrar monumentos y lugares de interés turístico. Cerca del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, así como tiendas y comercios. A 100 m de distancia hay bares y discotecas. El aeropuerto está a 17 km, una media hora usando en transporte público.


Puntos de interés:

  • · Divoká Sárka a 0.24 Km
  • · Jardín Vrtba a 0.41 Km
  • · Centro histórico a 0.49 Km
  • · Metronome a 0.54 Km
  • · Basílica de St George a 0.63 Km
  • · Castillo de Praga a 0.63 Km
  • · Old Town Bridge Tower a 0.77 Km
  • · Rudolfinum a 0.90 Km
  • · Galeria de Václav Spála a 0.95 Km
  • · Goethe Institute a 0.95 Km
  • · Iglesia de St. Ludmilla a 1.38 Km
  • · Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los últimos días a 1.38 Km
  • · Antonín Dvorák Museum Hall a 1.40 Km
  • · Iglesia de Inglaterra a 1.42 Km
  • · Klementinum a 1.56 Km
  • · Troja Chateau a 1.58 Km
  • · Vysehrad a 1.66 Km
  • · Memorial Nacional a 1.76 Km
  • · Planetario de Praga a 1.92 Km
  • · Sportcentrum YMCA a 1.93 Km
  • · Galeria Gambra a 2.17 Km
  • · Iglesia Católica Romana a 2.18 Km
  • · Museo de W. A. Mozart a 2.27 Km
  • · Josefov a 2.78 Km
  • · Monasterio Strahov a 2.83 Km
  • · The Mirror Maze a 3.23 Km
  • · Galeria Czech Baroque a 5.08 Km
  • · Monasterio Brevnov a 6.68 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 4 opiniones Valoración 7 7.0

¿Cómo es?

  • Valoración 9.5 Ubicación
  • Valoración 9.0 Habitación
  • Valoración 7.5 Atención del personal
  • Valoración 9.5 Decoración
  • Valoración 7.5 Calidad / Precio
  • Valoración 9.5 Limpieza
  • Valoración 8.5 Gastronomía
  • Valoración 10.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Un bello oasis entre las multitudes"

    El 03/01/2010, Blanca dijo:

    “Merece la pena alojarse en el hotel Paris, incluso para los no amantes del lujo. Ubicación perfecta para un hotel estilo art nouveau precioso. Buen servicio y fantásticas instalaciones, a destacar el spa con baño turco, sauna, jacuzzi y gimnasio muy completo. Habitaciones...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 2.0

    "Mucho cuidado con los billetes de ida y vuelta!"

    El 10/12/2009, alguien dijo:

    “Una autentica estafa son los billetes de ida y vuelta. Tuvimos un problema con el coche y perdimos el vuelo de de ida a Praga. Nos buscamos la vida para poder seguir adelante con nuestro viaje y la sorpresa es que si pierdes el de ida te cancelan directamente la vuelta. ” (leer más)
  • Valoración 6.2

    El 13/05/2008, Esther dijo:

    “Personal muy desagradable en el trato. Conocimiento totalmente insuficiente del inglés o cualquier otro idioma. Una de las dos habitaciones era contigua a un edificio en obras. Empezaban los ruidos y el trabajo a las 07.00 de la mañana. Se negaron a cambiarnos de habitación. Cobran...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 9.4

    El 06/09/2007, marta dijo:

    “Sinceramente todo perfecto!!!” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Paris *****, en Praga

Kings Court *****

Construido en 2009, este hotel urbano abierto recientemente ofrece 134 alojamientos. Está situado...

Kings Court

Hotel Grand Hotel Bohemia ****

Este tradicional hotel está alojado en un antiguo edificio típico de Praga, de 7 plantas y un...

Hotel Grand Hotel Bohemia

Salvator ***

El Hotel Salvator se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, desde el cual se...

Salvator

City Centre ***

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, dispone de 6 plantas con un total de 89...

City Centre

Barceló Old Town Praha ****

It is a historical building from the XVII century. After a complete reconstruction has become a...

Barceló Old Town Praha

Gris ***

El Gris Hotel está situado en el corazón del centro histórico de Praga. Este edificio antiguo que...

Sin valoración
Gris