Volver Ver la lista de hoteles en París

Paris Est Lafayette ***

7 rue des Petits Hotels, París , París Ile de France (Francia) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 104€
  • Servicios:
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 6.4 6.4 basado en 6 opiniones

Ranking de popularidad:

243 de 1563 hoteles en París

Ver las 12 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Paris Est Lafayette

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

04/10/2010 Anónimo,
"Hotel bastante centrico y no mal comunicado con la red de metro;ubicado en una calle tranquila (de noche quizas demasiado) y cerca de varios supermercados y restaurantes.el hotel correcto..." (leer más)

Este nuevo hotel, totalmente restaurado, está ubicado en el corazón de París, en las inmediaciones del excepcional mercado cubierto St Quentin.

Cerca del hotel encontrará las estaciones Gare du Nord (Eurostar, Thalys) y Gare de L'Est. Facilitan un acceso directo al Sagrado Corazón, a Opéra, al Museo del Louvre, a la Place de La Concorde, a Les Halles, al estadio de Francia y a otros muchos lugares de interés turístico de la ciudad y tiendas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un detalle que se aprecia mucho durante la temporada de verano. Además, el personal de recepción estará a su disposición las 24 horas y le ayudará a organizar su estancia.

  • Ideal para:
  • negocios
  • Última renovación: 2003
  • Número de habitaciones: 51

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Caja fuerte *
  • · Desayuno Buffet *
  • · Seguridad 24h

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y TV vía satélite.

  • · Baño privado
  • · Escritorio
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet inalámbrico
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Línea directa teléfono *
  • · Pantalla TV plana
  • · Secador
  • · TV satélite
  • · Teléfono *
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Paris Est Lafayette en París:

El hotel está ubicado en una calle tranquila, a cinco minutos de la estación de tren Gare du Nord, una de las estaciones ferroviarias internacionales más importantes, que constituye la entrada a París en el Eurostar. Es un barrio antiguo y activo, donde los huéspedes pueden encontrar restaurantes internacionales y varias lineas de metro.


Puntos de interés:

  • · Gare de Paris Est a 0.36 Km
  • · Gare de Paris Nord a 0.37 Km
  • · Sacré-Coeur a 1.34 Km
  • · Montmatre a 1.34 Km
  • · Pigalle a 1.35 Km
  • · Châtelet-Les Halles a 1.73 Km
  • · Moulin Rouge a 1.76 Km
  • · Ópera a 1.77 Km
  • · Centre George Pompidou a 1.83 Km
  • · Place Vendôme a 2.12 Km
  • · Gare de Paris Saint Lazare a 2.19 Km
  • · Louvre a 2.30 Km
  • · Boulevard de Haussmann a 2.34 Km
  • · Porte de la Chapelle a 2.39 Km
  • · Notre-Dame a 2.42 Km
  • · Pont Neuf a 2.42 Km
  • · Jardin de las Tullerias a 2.50 Km
  • · Pont Royal a 2.62 Km
  • · Obelisco de Luxor (Place de la Concorde) a 2.77 Km
  • · Museo de Orsay a 2.77 Km
  • · Place de la Concorde a 2.79 Km
  • · Palais de L'Elysée a 2.84 Km
  • · Fontainebleau a 2.90 Km
  • · Opera Bastille a 2.94 Km
  • · Bastille a 2.94 Km
  • · Palais Royal a 2.96 Km
  • · Saint-Germain-des-Près a 2.99 Km
  • · Asamblea Nacional a 3.06 Km
  • · Saint Germain a 3.10 Km
  • · Ciudad de las Ciencias a 3.17 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 6 opiniones Valoración 6.4 6.4

¿Cómo es?

  • Valoración 7.3 Ubicación
  • Valoración 6.0 Habitación
  • Valoración 5.0 Atención del personal
  • Valoración 5.7 Decoración
  • Valoración 6.0 Calidad / Precio
  • Valoración 6.3 Limpieza
  • Valoración 5.0 Gastronomía
  • Valoración 4.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 6.0

    "Primera vez en paris."

    El 04/10/2010, alguien dijo:

    “Hotel bastante centrico y no mal comunicado con la red de metro;ubicado en una calle tranquila (de noche quizas demasiado) y cerca de varios supermercados y restaurantes.el hotel correcto (justito lo de las tres estrellas).el personal de recepcion no sabe castellano y se mostro un...” (leer más)
  • Valoración 4.0

    El 24/03/2008, NATALIA dijo:

    “Desgraciadamente tengo que decir que como hotel es bastante cutre, nos toco en la planta 6, y el ascensor solo llegaba hasta la planta 5, con lo cuál, despues del viaje subir las maletas y luego a la vuelta volverlas a bajar, sin olvidar que la mayor parte de los días, el ascensor...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 7.8

    El 15/03/2008, Pareja mayor dijo:

    “El desayuno buffet bastante correcto, panecillos integrales y normales, croissants, huevos duros, zumos, yogourt, quesos, mantequilla, mermelada, crispies, café varios tipos, cómpota de frutas...Ascensor correcto. Amabilidad del personal. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.4

    El 30/11/2007, Sonia dijo:

    “El hotel es pequeño y acogedor.La relación calidad-precio es buena, los baños están completamente renovados y muy limpios igual que la habitación, que aunque es pequeña es suficiente.Es una buena opción si la idea del viaje es visitar la ciudad durante todo el día e ir al hotel...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.2

    El 06/10/2007, Marta dijo:

    “No hablan ni una palabra de español. El baño bien la habitacion ,no,las camas sin cubrir. Desayuno bufet muy pobre,por lo tanto mal. Situacion buena. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 7.8

    El 12/03/2007, PEPITA dijo:

    “Hotel bien comunicado, las habitaciones normales y los baños muy nuevos y limpios. El desayuno abudante.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Paris Est Lafayette ***, en París

Nord Est **

El hotel Nord Est, situado en el corazón de la ribera derecha de París, cerca de la Place de la...

Sin valoración
Nord Est

Parisiana **

El encantador Hotel Parisiana está situado a sólo dos minutos de la Gare de l¿Est y a cinco...

Sin valoración
Parisiana

Du Brabant *

El hotel Du Brabant goza de una ubicación inmejorable en París, cerca de las estaciones de tren...

Du Brabant

Libertel Suede **

Este hotel dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 7 plantas. Los colores cálidos...

Libertel Suede

Libertel Gare Du Nord Suede **

Este hotel de dos estrellas está calificado como una muy buena propiedad turística. Con una...

Libertel Gare Du Nord Suede

De L Europe **

Es un hotel de dos estrellas de categoría Turista, recientemente renovado y en buenas...

De L Europe