Johana Raquel
Cena a ciegas, ¿te atreves?
Madrid
06/09/2025
"Buenas pero simples"
Llegamos y no sabíamos que debíamos reservar para asistir porque solo tenían lugares contados para ese día. Pero la chica de recepción (Maribel creo el nombre) nos agregó a última hora ya que hubo gente que reservó y no asistió. La experiencia curiosa, para la gente que no ha probado nunca y lo quiere hacer, esta bien, pero para mi gusto un poco básica en cuanto a platos, cantidad y variedad, (terminas con hambre, asique si tienes pensado ir a cenar para terminar satisfecho, no lo hagas 😂 que no pasa,) el menú de la cena y la bebida es igual para todos los presentes y no tiene carta de alérgenos (lo digo en el caso de que haya algún alérgico) los cocineros muy simpáticos, hacían dinámicas para hacer participar a los presentes,
Positivo: Te pasas un rato bueno, de risas y se guardan recuerdos, los anfitriones son muy simpáticos y amables, la atención muy buena, la experiencia es grupal y conoces a gente de todas las edades.
Negativo: Tienes que llamar para confirmar asistencia del día que vas a ir (no está bien explicado en la aplicación), la comida podría ser un poco más grande (lo que nos tocó ese día eran de un bocado y no decía en ninguna parte que solo era de probar (decía cena a ciegas) ah no hay carta de alérgenos ni nada porque el menú es para todo el grupo de asistentes igual. Tampoco bebidas sin alcohol para gente que no beba (aunque entiendo que sea minoría) se podría tener en cuenta..
