Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Comedia en Negro

Superlativo Bar, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.23 Opiniones
desde en lugar de
10
Descuento
-70%
desde
3

Fechas
Sólo el 14 mar. 2019
Duración
2 horas
Audiencia
Adultos

Fotos y opiniones de usuarios

  • F
    10

    Fernando José

    ¡Lo recomienda!

    La verdad es que lo pasamos genial, 2 horas con 4 monólogos algo "negros" y mucha familiaridad, muy cercanos y divertidos.

  • P
    10

    Pablo

    ¡Lo recomienda!

    David César como maestro de ceremonias presentando el evento, Daniela Padrón, Marcos Félix, Charlie Under y para cerrar Fernando Moraño, contando chistes que no le aceptan en La Resistencia. Feminismo, cáncer, indigencia... nada se salva de la crítica salvaje de estos genios del humor.

Descripción

Vuelve el Humor más Dark. La Comedia en Negro vuelve a dar oscuridad. Los mejores monólogos de humor negro al 82% como poco. Con El Cómico Heavy de Maestro de Ceremonias. Y las actuaciones de grandes cómicos, cómicas y más gentuza dispuestos a presentar su material más brutal. No te pierdas una noche terriblemente divertida y regada con la mejor cerveza. Dos horas de auténtica locura. ¡Rock y Humor Negro: la mejor propuesta!

 

Comedia en Negro

Datos del evento

Duración
2 horas
Audiencia
Adultos
Categoría
Monólogos
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora antes del inicio

Información importante

Servicio prestado por: Jarota Producciones (David César Benavides****NO USAR NO ES RAZON SOCIAL - 02248541S).

Ubicación

Superlativo Bar Calle Antonio Palomino 1, esquina con Calvo Asensio (Madrid)

Cómo llegar

Metro: Argüelles L3, L4, L6. Bus: 2, 21

Opiniones de nuestros usuarios