
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Monólogos
desde
25,00€








Teatro Chocita del Loro - Gran Vía, Madrid, (ver mapa)

Sheila
¡Lo recomienda!
Fuimos tres amigas y no paramos de reírnos. Eva es única y genial. Por un precio asequible pasas un rato formidable. Lo recomiendo!!
M%C3%82ª Elena
¡Lo recomienda!
Se me pasó super rápido el tiempo!! No pare de reír... Es súper simpática y me gustó como interactúa con el público. Muy ocurrente con todo no se le escapa una !!!
No es que Eva sea ni más ni menos que nadie, pero si hablamos de estura ella siempre sale ganando. Una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere. Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas.
Orgullosa de ser de Jaén, ha intentado llevar el nombre de su provincia por toda España, arranca más de una carcajada y sobre todo dá, buenos, pero que muy buenos consejos, y el que repite, siempre se lo agradece… ¡Ríete en con su peculiares anécdotas en Teatro Chocita del Loro - Senator.
Notas importantes:
Artistas: Eva Lendínez, Chocita del Loro

Teatro Chocita del Loro - Gran Vía C/ Gran Vía, 70 (Madrid)
Metro: Plaza de España (líneas 3 y 10), Santo Domingo (línea 2). Bus: líneas 44, 75, 133 y 148.