
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Monólogos
desde
25,00€















**NO USARSala Abonavida**, Madrid, (ver mapa)
marta
¡Lo recomienda!
Los cómicos permanentes, Marcos Mas y Jesus F. Manzano fueron increíbles. Y el artista invitado de ese día, Ricardo Castella, un crack!! Me reí muchísimo, yo, y todos mis amigos. El ambiente era súper cercano, y eso me pareció genial, te da la sensacion de ser amiga de ellos. Se crea una energía increible entre comicos y público. BUENISIMOS! No os los perdáis! La calidad precio, increible.
Eva Maria
¡Lo recomienda!
He ido ya 2 veces al Open Musicomedy de Marcos Mas & Cía en Abonavida y, si viviera en Madrid, no dudaría en ir muchas más. Diversión, buena musica y risas aseguradas en un ambiente íntimo y un local de lo más acogedor. ¡Me encanta!
Ven al primer Open Mic de música y comedia del mundo, donde los cómicos que has visto por la TV vienen a probar sus canciones antes de que se conviertan en hits.
Presentado por los cómico-músicos Marcos Mas (Buenafuente, Late Motiv) y Jesús Manzano (El Hormiguero) y con la colaboración especial de los magos de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz
Cada miércoles nos visitan invitados excepcionales con ganas de dar de reír cantando. Ya han pasado por aquí cómicos como Agustín Jiménez, Jandro de El Hormiguero, o Arturo González Campos de Todopoderosos ¡No te lo pierdas!
Artistas: Jesús Manzano, Marcos Mas

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
**NO USARSala Abonavida** Calle de las Navas de Tolosa nº3 (Madrid)
Metro: L3, L5 (Callao)