Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

¿Quién vive en los libros?

La Butaca Amarilla, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
102 Opiniones
desde desde
14

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 13 jun. 2026
Duración
60 minutos
Edad mínima
6

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Daniel

    ¡Lo recomienda!

    Me encantó la obra. Tiene un guión que consigue transmitir el enorme potencial transformador de la literatura en nuestras vidas. La puesta en escena es muy sencilla, lo que hace que toda la obra tenga un ambiente íntimo con cercanía a los actores. La actriz que hace del niño protagonista nos encantó.

  • 10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Texto extraordinario. Puesta en escena imaginativa. Interpretación estupenda, el personaje del chico es muy divertido. La sala es muy acogedora.

Fechas

Junio 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14€
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
sáb., 13 junio
  1. Hora
    17:00h
    Precio
    14

Descripción

Un niño pobre y analfabeto, descubre un libro y los personajes literarios cobran vida para ayudarlo a entender el mundo y su futuro, explorando la magia de la lectura y la literatura clásica para todos los públicos.

Lázaro, un niño sin recursos que no sabe leer será el protagonista. Por casualidad, encuentra un libro y, al abrirlo, sucede algo extraordinario. Los personajes de esos libros cobran vida, transformando su presente y futuro.

Es una obra educativa que muestra el poder transformador de la lectura y la literatura, acercando clásicos a los más pequeños a través de un viaje imaginario.

¿Quién vive en los libros? es una gran obra que podrás disfrutar en La Butaca Amarilla.

¿Quién vive en los libros?

Datos del evento

Duración
60 minutos
Horario
17:00
Edad mínima
6
Categoría
Teatro clásico
Recogida de entradas
El mismo día del evento con el e-mail de confirmación impreso o en el móvil

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Acceso a la sala 15 minutos antes del comienzo del espectáculo


Servicio prestado por: La Butaca Amarilla (Platea Eventos SL - B01872944).

Ubicación

La Butaca Amarilla Ercilla 15 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Acacias, Embajadores

Opiniones de nuestros usuarios