Hotel Holiday Inn Express Hull City Descripción

Pida comida a los restaurantes italianos y chinos para disfrutar en la gran sala social del Holiday Inn Express Hull City. Empiece su día con un desayuno bufé gratuito, y relájese por la noche con una bebida en el acogedor bar.

Alto, nuevo y moderno.

El hotel dispone de un aparcamiento seguro y cubierto e Internet inalámbrico gratuito en todo el hotel. (GH 12/09)

Habitaciones con cuarto de baño, luminosas y espaciosas, completamente equipadas con servicio para hacer té y café y televisión vía satélite.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Su céntrica situación asegura fácil acceso a los negocios de Hull, con las principales compañías tales como BP cerca del hotel y a tan sólo 45 minutos en taxi del aeropuerto Humberside. El hotel está situado justo al lado del intercambiador Hull Paragon para las conexiones de autobuses y trenes. Alégrese con la multitud de aficionados de la ciudad en los partidos de fútbol y rugby en el estadio KC. A un paseo de 10 minutos, el estadio de forma ovalada se puede ver sobresaliendo entre los edificios desde el Holiday Inn Express Hull City Centre. El hotel está situado encima del centro comercial St Stephen donde podrá elegir entre snack bars y tiendas, incluido un Tesco abierto las 24 horas, al lado.

Publicidad
Publicidad