Hotel Riad Mille Et Une Nuits Descripción

El Hotel Riad Mille Et Une Nuits está situado en una posición privilegiada, en el centro de la medina, cerca de los principales lugares de interés de Marrakech, como la Mezquita Koutoubia y la plaza Jamaâ El Fna.

El hotel dispone de 5 habitaciones muy acogedoras, amplias y luminosas, decoradas según el estilo tradicional, con suelos de zellige y bejmat.

Las suites disponen de salones con chimenea.

Podrás disfrutar de una copa o de la cena en el patio de la planta baja, que una bonita fuente mantiene fresco durante el verano.

El restaurante sirve platos de la tradición elaborados con productos frescos de mercado. Podrás elegir donde saborear las delicias locales: en la terraza, en el patio o en el salón.

El personal del Hotel Riad Mille Et Une Nuits estará a tu disposición para ofrecerte asistencia e informaciones sobre los lugares de interés turístico.

El Hotel Riad Mille Et Une Nuits dispone de 5 habitaciones, acogedoras y decoradas al estilo tradicional, con paredes de tadeltakt, azulejos y suelos de zellige y bejmat.

Las habitaciones están equipadas con todos los conforts para que te sientas como en tu casa y disfrutes de una estancia de relax: TV, cama doble o extra grande, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos.

Las suites disponen de salones y chimeneas.

El Hotel Riad Mille Et Une Nuits pone a tu disposición todos los servicios necesarios para que disfrutes de una estancia de ensueño en el corazón de Marrakech: la recepción está disponible 24 horas y el personal, muy amable, te proporcionará toda la asistencia e información turistica que necesites.

El establecimiento dispone de restaurante, baños de vapor, jacuzzi, solarium, conexión inalámbrica a Internet y aparcamiento de pago.

Podrás solicitar los servicios de transporte al aeropuerto, masajes y tratamientos de belleza y manicura

NOTA: los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes y los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
La mascotas se admiten gratis bajo petición.

Deberás confirmar con el hotel antes de finalizar la reserva.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Cuna
  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Riad Mille Et Une Nuits se encuentra en el corazón de la Medina, a escasos minutos de los principales lugares de interés.

El Aeropuerto de Marrakech se encuentra a 7 km: desde aquí podrás coger un taxi o un coche de alquiler. 

En los alrededores del hotel podrás visitar los jardines Majorelle, los Palacios Bladi y Bahia y la tumbas de Saadians.

Publicidad
Publicidad