Albergue Riad Slawi Descripción

Ubicación. Riad Slawi se encuentra en Medina en Marrakech, cerca de lugares de interés como Palacio Dar el Bacha, Mezquita Ben Youssef y Kubba almorávide. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jardín Majorelle y Museo de Marrakech. Características de la propiedad.Riad Slawi dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 4 habitaciones con aire acondicionado de Riad Slawi cuentan con albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Los alojamientos disponen de vistas al patio. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera o ducha. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de teléfono, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor con conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y secador de pelo.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad