Hotel Hilton Metropolitan (deluxe) Descripción

El hotel cuenta con variedad de restaurantes internacionales que se adaptan a los gustos más diversos. Hay todo un abanico de posibilidades, desde el encanto italiano de Venecia al auténtico sabor de Oriente. Además, se ofrecen platos de todo el mundo las 24 horas, mientras que en un ambiente relajado se puede disfrutar de un licor a elegir entre gran variedad, de un puro y de entretenimiento.

Desde su apertura en 2001, este elegante símbolo en el perfil de Beirut se ha convertido en uno de los establecimientos más prestigiosos y de más éxito del Líbano. Este hotel urbano comprende un total de 183 habitaciones repartidas en 17 plantas. Dispone de servicio de recepción 24 horas, salón de peluquería y belleza, club infantil, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Todas las habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con bañera grande, cabina de ducha separada, bidé, teléfono y albornoz. Cuentan, además, con una mesa de café con 2 sillones, amplios armarios, minibar, agua mineral, prensa diaria y un pequeño plato de fruta. También están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite con canales internacionales, caja fuerte, teléfono de línea directa, radio, set de plancha y aire acondicionado regulable.

En cuanto a las instalaciones deportivas y de ocio, el hotel presenta unas sofisticadas instalaciones de recreo con un personal experto. El club de salud Dimension cuenta con un equipamiento de última generación y ofrece clases de natación, tratamientos spa y de masaje, piscina cubierta y al aire libre, sauna, hidromasaje y baño de vapor. Los más deportistas pueden hacer uso también de la pista de tenis y el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Peluquería

Habitación

  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado en Sin El Fil y combina lo mejor de la hospitalidad tradicional árabe con un lujo sin igual. El aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut está a solo 12 km.

Publicidad
Publicidad