Hoteles en Beirut

BUSCA HOTELES EN Beirut

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Beirut

Beirut es la capital y el principal puerto marítimo del Líbano, donde habitan millones de habitantes con una mezcla única de culturas del este y occidentales. Conocido por poseer unas de las 8 mejores universidades en las cuales se han graduado conocidos líderes y políticos de la región. Leer más »

Beirut

Sobre Beirut

Beirut es la capital y el principal puerto marítimo del Líbano, donde habitan millones de habitantes con una mezcla única de culturas del este y occidentales. Conocido por poseer unas de las 8 mejores universidades en las cuales se han graduado conocidos líderes y políticos de la región.
En cuanto a atracciones turísticas podemos destacar el museo de la universidad americana, el museo de Sursock, del gruta de las palomas y muchos centros de compras.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riviera

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    La mejor opcion si viajas a beirut. Excelente hotel. La atencion y seriedad del personal.

Foto destino

BEIRUT

158 HOTELES EN BEIRUT

Recomendaciones para ti en Beirut

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Se trata de un moderno hotel que ofrece un ambiente tranquilo y elegante, ideal para trabajar o descansar. Los huéspedes pueden empapar sus sentidos en un entorno íntimo y lleno de un encanto y una calidez excepcionales.

Hotel Saifi Suites

Maroun Naccache Avenue, Beirut

El hotel está situado céntricamente y al lado de los distritos de negocios y compras de Beirut. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel y tiene un gimnasio y un spa.

Hotel Lancaster

AUSTRALIA STREET, RAOUCHE, Beirut

Este hotel climatizado le ofrece toda la hospitalidad de Oriente Próximo en un ambiente inglés.

El hotel combina el lujo con la hospitalidad para ofrecer un ambiente de moderna elegancia. Se trata de un hotel urbano con un total de 120 habitaciones repartidas en 10 plantas.

Este apartahotel elegante de 4 estrellas, ubicado en el corazón de Beirut, ofrece alojamientos independientes con zona de cocina y balcón Alberga un restaurante y aparcamiento privado gratuito Está a solo 800 metros del Museo...

O Monot Hotel

Monot Street, Saifi 0, Beirut

Ubicada en Beirut, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación La propiedad cuenta con 41 habitaciones ...

Hotel Alexandre

Ashrafieh Adib Ishak Street, Beirut

El hotel, recientemente renovado, ofrece confort y bienestar con sus 193 habitaciones y suites, espacios preciosos y lujosamente dotados.

Albergue Nouveau Hotel Du Liban

Damascus Road - Monot Street , Ashrafieh, Beirut

El Nouveau Hotel Du Liban, situado en el centro de Beirut, dispone de habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita El Palacio de Gobierno Gran Serail y la plaza de los mártires se encuentran a 10 minutos a...

Ubicación. Markazia Monroe Suites se encuentra en Beirut en Beirut, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Université Saint-Joseph, Rocas de las Palomas y Estadio Municipal de Beirut.

Hotel Monroe

Kennedy Street - Solidere, Beirut

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Monroe Hotel Beirut se encuentra en Beirut, en Beirut, cerca de Planet Discovery, Rocas de las Palomas y Estadio Municipal de Beirut.

Ver los 158 hoteles en Beirut »