Hotel Radisson Blu Royal Descripción

El hotel dispone de unas instalaciones de ocio especialmente impresionantes y los huéspedes pueden usar una amplia zona de saunas y piscinas en la planta superior con vistas a los tejados de Vaasa.

El restaurante principal sirve desayunos, comidas y cenas. hay otro restaurante menos formal. El pub "O`malleys" es el único pub irlandés de la ciudad. El hotel dispone de una discoteca. Es un edificio moderno, de ladrillo marrón y está comunicado a un anexo al otro lado del bulevar a través de un pasillo subterráneo. El vestíbulo cuenta con un atrio muy alto, es grande y de diseño abierto. Dispone de una zona de descanso cómoda y de un ascensor panorámico. Está decorado en mármol.

Es un edificio moderno, de ladrillo marrón y está comunicado a un anexo al otro lado del bulevar a través de un pasillo subterráneo.

Las 285 habitaciones de este hotel han sido recientemente renovadas y se encuentran en muy buenas condiciones, como los cuartos de baño. Las habitaciones del nuevo anexo están decoradas en estilo escandinavo y son grandes. Las habitaciones del antiguo edificio son medianas y están bien equipadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Es unhotel céntrico, situado en uno de los bulevares principales de la ciudad, a un paseo del mercado.

9 kms al aeropuerto (vaasa). 230 kms al aeropuerto (pirkkala). 1 km hasta la estación más cercana (vaasa train station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (botnia hall).

1 km hasta la estación más cercana (vaasa train station)

Publicidad
Publicidad