Hotel Palm Beach Intl Descripción

La cafetería principal sirve cocina internacional y asiática y tiene capacidad para unas 82 personas en el restaurante al aire libre, con vistas a la piscina.

Edificio de poca altura, de estilo balinés moderno, emplazado en un jardín.

Este es un hotel 3 estrellas - de categoría Clase turista. Adecuado para viajeros con presupuesto limitado. Este hotel ofrece instalaciones estándar tales como una piscina al aire libre, restaurante y sala de reuniones. (04/09CB).

Este hotel cuenta con 92 habitaciones situadas en tres edificios, incluidas 37 habitaciones Estándar, 45 habitaciones Superiores y 10 habitaciones Deluxe. Todas las habitaciones están rodeadas por jardín. Cada habitación incluye aire acondicionado, agua caliente/fría y balcón, todas con vistas al jardín. Hay neveras a petición de los clientes por un pequeño coste adicional. Todas las habitaciones y los baños están en condiciones regulares. Las habitaciones Estándar miden 30,74 metros cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel Palm Beach está situado en la zona de Tuban, a sólo diez minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali, a diez minutos de la playa de Kuta y a 30 minutos en coche de la ciudad de Denpasar.

Publicidad
Publicidad