Hoteles en Tuban

BUSCA HOTELES EN Tuban

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TUBAN

17 HOTELES EN TUBAN

Recomendaciones para ti en Tuban

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Vira Bali

JALAN KARTIKA PLAZA NO 127, Tuban

Cuenta con un total de 56 habitaciones y es el alojamiento preferido por los turistas que quieren disfrutar de la belleza de la playa y las puestas de sol sin renunciar a la bulliciosa vida nocturna de Kuta.

Ubicación. En pleno centro de Kuta, Holiday Inn Resort Baruna Bali se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Playa de Segara y Tuban Beach.

Hotel Febri's

Jl Kartika Plaza, Tuban 9, Tuban

El hotel está inspirado en el palacio real balinés y cuenta con un diseño contemporáneo con techos altos y amplios espacios abiertos en la mayoría de las zonas, lo que proporciona un ambiente agradable y relajante.

Hotel Green Garden

Jln. Kartika Plaza, Tuban

Se trata de un pequeño establecimiento de 30 habitaciones de propiedad familiar que proporciona servicios personalizados con amabilidad.

Hotel Risata Bali Resort And Spa

Jl.Wana Segara, South Kuta Beach, Tuban

Ubicación. Este hotel se encuentra en una isla, en Tuban, cerca de Playa de Segara y Waterbom Park. También está cerca de lugares de interés, como Playa de Kuta y Playa Jimbaran. Características.

Hotel The Sandi Phala

Jl. Wana Segara Tuban, Tuban

Ubicación. The Sandi Phala se encuentra en Kuta, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Segara, Tuban Beach y Playa de Kuta.

Hotel Bali Rani

Jalan Kartika Plaza, Tuban

Idóneamente ubicado cerca de la famosa playa Tuban en la zona sur de Kuta, el hotel de 4 estrellas Bali Rani Hotel ofrece un recién renovado alojamiento con estilo junto con instalaciones y servicios de primera clase y la mejor hospitalidad...

Ubicación. Ramada Bintang Bali Resort se encuentra en Kuta, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Tuban Beach, Playa de Segara y Playa de Kuta.

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, The Radiant Hotel and Spa se encuentra en Kuta - Tuban, en Tuban, cerca de Playa de Segara, Playa de Kuta y Tuban Beach.

Ubicación. En el centro de Tuban, HARRIS Hotel Tuban Bali se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Playa de Segara, Honorary Consulate of the Netherlands y Honorary Consulate of Malaysia.

Ver los 17 hoteles en Tuban »