Hotel Ramada Bintang Bali Descripción

Ubicación. Ramada Bintang Bali Resort se encuentra en Kuta, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Tuban Beach, Playa de Segara y Playa de Kuta. Otros lugares de interés cerca de este complejo spa incluyen Playa Jimbaran y Playa de Legian. Características del alojamiento.La oferta de restauración en Ramada Bintang Bali Resort se compone de 3 restaurantes. Con 4 bares con salón y bar en la piscina, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y club para niños. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Kuta dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salón de baile. El estacionamiento con asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, cambio de divisas y jardín. Habitaciones. Las 402 habitaciones de Ramada Bintang Bali Resort incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Balcón dispone de vistas al jardín. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisor LCD de 42 pulgadas con televisión por cable. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 7 USD por persona sólo idaCargo por desayuno: 18 USD por adulto y 12 USD por niño (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 50 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante sirve excelentes bufets, menús y comidas a la carta para el almuerzo y la cena, y también ofrece un bufet de desayuno continental a diario.

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 7 USD por persona sólo idaCargo por desayuno: 18 USD por adulto y 12 USD por niño (precio aproximado). Cargo por cama adicional: 50 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

En el recinto hay una piscina al aire libre climatizada de forma libre con cascadas, zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas en el jardín. También hay tumbonas disponibles en la playa que hay cerca. Además, para los momentos de ocio, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un club de salud, que ofrece gimnasio, aeróbic, bañera de hidromasaje y sauna. Por un suplemento, el spa frente a la playa ofrece tratamientos spa y de masajes utilizando métodos curativos tradicionales de las islas de Indonesia, India y China, lo que crea una nueva experiencia que une los elementos y crea las propiedades curativas de la tradición balinesa. Los deportes ofreceidos incluyen tenis, ping-pong, billar/snooker, balonmano, voleibol y vóley-playa. También se organiza un programa de entretenimiento para adultos (de pago).

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte aeropuerto gratis
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Tuban Beach - 0,3 km / 0,2 mi Playa de Segara - 0,5 km / 0,3 mi Discovery Shopping Mall - 0,6 km / 0,4 mi Benora Square - 0,6 km / 0,4 mi Centro comercial Discovery - 0,7 km / 0,4 mi Waterbom Park - 0,7 km / 0,4 mi Parque Acuático Waterbom - 0,7 km / 0,4 mi Centro de billar y bolera Paradiso - 0,9 km / 0,6 mi Mercado de arte de Kuta - 1,1 km / 0,7 mi Plaza de Kuta - 1,2 km / 0,7 mi Playa de Kuta - 1,4 km / 0,9 mi Centro comercial Supernova - 1,4 km / 0,9 mi Centro comercial Plaza Bali - 1,4 km / 0,9 mi Monumento a las Víctimas de las Bombas de Bali - 2 km / 1,3 mi Centro comercial Bali Galería - 2,1 km / 1,3 mi Ramada Bintang Bali Resort - Aeropuerto recomendado: Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 1,2 km / 0,8 mi.

Cerca de la playa

El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad