Hotel Sari Segara Resort Descripción

Ubicación. Sari Segara Resort, Villas and Spa se encuentra en Jimbaran en Kedonganan, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa Jimbaran, Playa de Kuta y Tuban Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Segara y Veteran's Monument. Características del alojamiento.El restaurante de Sari Segara Resort, Villas and Spa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas descubiertas. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento situado en Kedonganan dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, cambio de divisas y servicio de peluquería. Habitaciones. Las 125 habitaciones con aire acondicionado de Sari Segara Resort, Villas and Spa cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de bañera y ducha independientes. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor con películas de pago. Los clientes pueden solicitar secador de pelo. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

El servicio de habitaciones y cafetería, disponibles 24 horas, ofrece platos locales, nacionales e internacionales, así como marisco.

El complejo es una torre de poca altura emplazada entre exuberantes jardines tropicales.

El complejo Sari Segara Resort, Villas & Spa cuenta con 104 habitaciones con 3 camas sencillas cada una. Todas las habitaciones están diseñadas con servicios modernos e incluyen balcón, cuarto de baño privado con ducha y bañera con agua fría y caliente, teléfono de marcación directa, TV con canales locales e internacionales, cafetera/tetera, minibar.

El check-in comienza a las 1400 Hora de salida 1200

Los huéspedes podrán relajarse en una de las 2 piscinas disponibles o en el spa, disfrutando de un masaje y de la amplia selección de tratamientos tradicionales. También se puede jugar al billar, al ajedrez o a los dardos o visitar el mercado local de Jimbaran, el mercado de pescado o tomar el sol en la playa. El club de golf de Nusa Dua queda a 30 minutos en coche.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El complejo está situado en Jimbaran Beach, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Bali y a 15 minutos de Nusa Dua y Kuta. Se encuentra separado de la playa de arena blanca por una carretera llena de bares locales donde se ofrece marisco. La ciudad de Denpasar está a 20 minutos en coche, mientras que el mercado de souvenirs de Sukawati queda a 30 minutos.

1 kms hasta la playa más cercana

Se aceptan American Express, JCB, MasterCard, Diners Club y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad