Hotel Coral Beach Resort Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Coral Beach Hotel and Resort Beirut, se encuentra en Beirut, cerca de lugares de interés como Campo de golf del Líbano, Estadio Camille Chamoun y Estadio Municipal de Beirut. Otros lugares de interés incluyen Rocas de las Palomas y Hippodrome du Parc de Beyrouth. Características del hotel.La oferta de restauración en Coral Beach Hotel and Resort Beirut se compone de un restaurante, cafetería y snack-bar o delicatesen. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes y servicio de peluquería. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Beirut dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y atención multilingüe. Habitaciones. Las 97 habitaciones con aire acondicionado de Coral Beach Hotel and Resort Beirut cuentan con minibar y cafetera y tetera. Balcón dispone de vistas al océano (parcial) o a la piscina. Los baños disponen de secador de pelo. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de caja fuerte. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha.

Tiene 3 restaurantes que sirven platos con frutos de mar y comida local. El hotel también tiene dos bares donde puede descansar y disfrutar los alrededores. La cocina es de muy alto nivel.

Un exterior muy lujoso, con abundante iluminación. El hotel está situado al final de una empinada cuesta que lleva hasta la línea de mar, lo que significa que el hotel disfruta del hecho de hallarse en un apartado paraje, lejos de la carretera principal.

In Low periods,for cancellations made within 03 days of the check-in date, you will incur a penalty fee equal to the first night's accomodation costs. In High periods,for cancellations made within 03 days of the check-in date, you will incur a penalty fee equal to the whole stay In case of No Show in Low and High periods, Full stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Las amplias habitaciones y suites de huéspedes están equipadas al más alto nivel. Todas las habitaciones tienen mini bar, teléfono y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tiene vistas a los jardines o a la piscina. Todas las habitaciones son grandes y están en muy buenas condiciones.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado junto a un deslumbrante trecho de un Mediterráneo que es allí de color azul claro, y a sólo un corto trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Beirut, este hotel goza de una ubicación extremadamente ventajosa. El centro de la ciudad se encuentra a unos diez minutos en coche.

Publicidad
Publicidad