Cannes Palace Hotel Descripción

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 168 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una peluquería, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje (ambos de pago). En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica.

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, cama doble o 2 camas, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel dispone de una piscina. Para usar la playa ha de abonar también tasas adicionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano y de conferencias está situado enfrente del mar y cerca del centro de la ciudad de Cannes. A 250 metros podrá encontrar tanto la playa como servicio de transporte público. A medio kilómetro hay numerosos bares. Un poco más lejos, pero aun así cerca, a 800 metros, hay una gran variedad de tiendas y comercios. Si quiere salir por la noche de marcha y a bailar, hay discotecas a un kilómetro.

Publicidad
Publicidad