Park Inn Hotel Prague Descripción

El hotel, un magnífico ejemplo de la época art decó construido en 1907, ha sido elegantemente remodelado y cuenta con una preciosa fachada histórica.

El establecimiento ofrece 210 habitaciones bien iluminadas y modernas, un garaje vigilado (aparcamiento y garaje por un suplemento), el alegre RBG Bar and Grill y el elegante bar del hotel, con un ambiente relajado, donde disfrutar de comidas ligeras, cócteles, cervezas y vinos.

Otras instalaciones incluidas en este hotel climatizado son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, parque infantil, restaurante e instalaciones para conferencias.

Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería.

Todas las habitaciones y Junior suites ofrecen un diseño práctico y elegante, adecuado tanto para los huéspedes que viajan por negocios como por placer.

Además, están dotadas de cuarto de baño privado con ducha o bañera, mientras que las habitaciones más grandes cuentan con ambos.

Asimismo, todos los alojamientos vienen con un confortable escritorio con silla, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, caja fuerte, secador de pelo, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y cama doble.

La calefacción y el aire acondicionado son regulables para asegurar el confort de los huéspedes.

Los huéspedes tienen acceso a un centro de bienestar a la última, con lo último en equipamiento de gimnasio. Por un suplemento, se ofrece servicio de masaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel, dotado de una preciosa ubicación en la zona conocida como Praga 2, queda a un paso del río Moldava, cerca de lugares de interés principales como el castillo de Vyšehrad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como el centro de la ciudad y el Centro de Congresos de Praga.

La ubicación ofrece un excelente acceso en transporte público. El aeropuerto internacional de Ruzyne está aproximadamente a 18 km.

Publicidad
Publicidad