Hotel Campanile - Marsella - Vitrolles Anjoly Descripción

Buffet de desayuno desde las 06:30 h. a las 09:00 h le espera un completo buffet de desayuno para ayudarle a empezar el día con buen pie, sean cuales sean sus costumbres. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería, huevos y embutidos. Saboree nuestra sabrosa cocina para almorazar o cenar. El hotel Campanile de Marsella, Vitrolles Anjoly, satisfará todos los paladares con los deliciosos artículos de su menú y sus buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Si llega después de las 22.00 horas, también puede pedir el servicio de habitaciones, (con reserva) hasta las 23.00 horas.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile Marsella - Vitrolles Anjoly le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Nuestras 49 habitaciones espaciosas, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, han sido diseñadas con su comodidad en mente. Disponen de televisor con Canal + y canales satélite, un teléfono de marcación directa y conexión a Internet. Hay camas para todos los gustos: tanto si está sólo, en familia o con un grupo, el hotel Campanile tiene todo lo que necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (gare d'aix en provence)

Ya sea para hacer escala o para visitar la región de Marsella, su hotel Campanile tiene todas las ventajas. Con una ubicación céntrica cerca de la estación y del aeropuerto de Marignane, a poca distancia de la autopista y a unos pocos km de Parc Charat, las playas de Carry Le Rouet y las pistas de esquí de Pralou, nuestro hotel es un lugar ideal para pasar la noche.

Publicidad
Publicidad