Hotel Kyriad La Roche Sur Yon Descripción

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.00 hasta las 10.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. El restaurante del hotel (La Soupiere) abre de 12:00 h a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. En el menú encontrará deliciosas recetas regionales y toda la creatividad de nuestro chef. El restaurante tiene capacidad para hasta 60 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel.

Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y amabilidad, el hotel ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero de noche, caja de seguridad en recepción, lavandería, admisión de mascotas, zona de juegos para niños y quiosco de revistas.

Habitaciones: cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo y productos de baño seleccionados, TV con Canal+ y al menos otros 3 canales vía satélite, libro de cabecera, bandeja de bienvenida con bebidas calientes y snacks, mesa de trabajo con teléfono directo, conexión para modem. Instalaciones: parking, restaurante, bar, caja fuerte en recepción, rincón Internet, biblioteca, lavanderia, sala de reuniones, ascensor y acceso a Internet. Adaptado para minusválidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad