Hotel Crowne Plaza The Hamilton Descripción

La "Joya de la Corona" de Washington tiene un nombre y aspecto nuevo, hotel Hamilton Crowne Plaza-Washington DC. La restauración de este hotel boutique de los años 20, combina la tradición de Washington con instalaciones modernas tales como Internet de alta velocidad, gimnasio y un centro de negocios. Un piso diseñado especialmente para las mujeres con la seguridad en mente. La nueva decoración adopta un estilo residencial, centrada en la elegancia y el confort, y ofrece todas las instalaciones de un hotel de primera clase superior. Con siete salas de conferencias elegantemente diseñadas y una instalación para conferencias al lado, el Hamilton Crowne Plaza es el lugar para reunirse, particularmente si necesita instalaciones de video conferencia e Internet inalámbrico de alta velocidad. Disfrute de la cocina americana contemporánea y de un ambiente casual en el restaurante 14K, conversación y comodidad en el único bar redondo en el salón 14K. Situación. Situación. Situación. El hotel Hamilton Crowne Plaza, en el centro de Washington, es el lugar perfecto para los viajeros de negocios y turistas.

Breakfast, Lunch and Dinner are available at this property.

Each of 301 deluxe Guest Rooms are exquisitely decorated in rich color palates of gold, royal blues and dark woods to create a setting that is inviting after a day of meetings or sightseeing.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (mcpherson square)

Hotel Crowne Plaza Washington, amigo de las mascotas, el hotel está convenientemente situado a un paseo a pie de muchas de las atracciones turísticas de Washington DC: la Casa Blanca, Museos Smithsonian, Centro Verizon, Monumento Washington, Monumento a Lincoln, Monumento a los Veteranos de Vietnam, DuPont Circle, Centro de Convenciones Washington DC. El hotel está a una manzana de la línea naranja y azul de la estación de metro de McPherson y a 8km del aeropuerto nacional Reagan.

Publicidad
Publicidad