Hotel Crowne Plaza (deluxe) Descripción

Existe una selección de elegantes restaurantes entre los que elegir: Top21, en la azotea, ofrece una muestra gastronómica procedente del hemisferio sur. El restaurante Vivaldi, en el entresuelo del edificio, es un excelente establecimiento especializado en cocina mediterránea. Falls Lounge, en la zona del vestíbulo, ofrece una amplia variedad de deliciosos pasteles y bollería y té de media tarde.

Se trata de un imponente edificio de gran altura que resulta impresionante visto desde el exterior.

El hotel también dispone de un gimnasio, piscina y peluquería. Es una propiedad agradable que tiene una buena relación calidad precio y que está en una parte agradable de la ciudad. ME 09/08

Las habitaciones son de medianas dimensiones y presentan una agradable decoración en colores oscuros. Todas las estancias se hallan en buenas condiciones y están equipadas con gran categoría, la que puede esperarse de esta cadena hotelera internacional. Muchas de ellas gozan de espléndidas vistas sobre Beirut.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está situado en una bulliciosa zona, en la Calle Hamra, junto a la universidad y a 10 minutos del centro de la ciudad y del área en que se concentran los edificios oficiales, a aproximadamente 10 minutos del paseo marítimo.

Publicidad
Publicidad