El Hotel Berlino está en el centro de la ciudad,en uno de los barrios más animados de Milán, cerca de Corso Sempione y de la Feria Milano City. El hotel está en una posición privilegiada cerca de muchos restaurantes y locales de Corso Sempione, dónde a través de su parque puedes llegar fácilmente al Castello Sforzesco y a la Triennale.
El hortel cuenta con 47 habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades como aire acondicionado, suelos de madera, cerraduras electrónicas, TV LCD, películas de pago, escritorio, minibar, teléfono y escritorio.
Por las mañanas podrás degustar el desayuno, que está incluído, e incluso podrás pedir que te lo lleven a tu habitación (servicio bajo petición). Dentro del hotel hay una exposición permenante de Steet Art de algunos artistas de Milán.
El hotel ofrece conexión WiFi a Internet en todo el establecimiento y dos terminales de Internet con impresora, amplio hall de entrada con una sala de lectura y un aparcamiento exterior (de pago).
Check in: a partir de las 14:00 horas
Check out: de 06:00 a 12:00 horas
El Hotel Berlino tiene 47 habitaciones modernas que cuentan con una sencilla pero acogedora decoración. Están equipadas con las mejores comodidades como aire acondicionado, suelos de madera, cerraduras electrónicas, TV LCD, películas de pago, minibar, teléfono y escritorio.
Las habitaciones están insonorizadas y hay habitaciones aptas para alérgicos.
La recepción del Hotel Berlino está abierta las 24 horas del día y ofrece registro de entrada y salida exprés y guardadequipaje. El hotel también cuenta con servicio de lavandería y planchado.
El desayuno está incluido y es posible tomarlo directamente en la habitación bajo petición previa al hotel. El establecimiento cuenta con un parking privado disponible por un suplemento.