El Hotel Starhotels Ritz, está en la zona comercial del centro del este de Milán, está cerca del Corso Buenos Aires, conocida como la séptima calle comercial más importante del mundo según su número de visitantes.
Con un total de 197 habitaciones equipadas con TV LCD de 20 pulgadas con canales vía satélite, aire acondicionado, suelo de moqueta y muebles de madera, cuero y terciopelo. Todas presentan fotos enormes de Milán e incluyen cómodas camas Starbed con plumones suaves. Además, algunas tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD de 26 pulgadas.
El bar restaurante y asador Bruschetteria está abierto hasta la medianoche donde sirven y preparan una gran variedad de platos y bebidas. Cada mañana podrás empezar el día con un buen desayuno bufet que incluye huevos, bacon, pasteles, cuscús, tostadas, fruta fresca y quesos.
Este hotel de cuatro estrellas se presenta con una moderna estructura situada en un gran complejo residencial con aparcamiento privado (con cargo). Las alfombras, muebles oscuros, cuero y terciopelo marcan la pauta en las 197 habitaciones del hotel.
Dispone de conexión WiFi gratuita en todo el recinto, incluidas las habitaciones.
Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Las habitaciones superiores son modernas y confortables con una estupenda cama King-size o dos individuales. El diseño moderno y cálido cuenta con hermosos detalles y tejidos y las habitaciones están equipadas con TV, caja fuerte y minibar.
Dispone de un hermoso baño de mármol con bañera y ducha o sólo ducha y artículos de tocador.
El hotel dispone de una sala de fitness, sauna, baño turco y ducha finlandesa. En la terraza hay un solárium con elegantes tumbonas de mimbre y una vista espléndida de los tejados de Milán.
Cuanta también con un restaurante en el que el chef propone una excelente cocina internacional, junto a platos de la tradición local.
Internet WI-FI gratuito en las zonas comunes.