Hotel Albergo Le Terme Descripción

El bienestar es la felicidad que llega a todo el mundo a través de un viaje interior, donde se implica el cuerpo y la mente. Bagno Vignoni y sus baños termales ha sido un lugar desde la antigüedad para rejuvenecerse a uno mismo. La naturaleza virgen que rodea a este pueblo y las aguas termales naturales son el contexto en el que nací y me pareció el centro de bienestar, a ofrecer a cada persona que se encuentre aquí un lugar donde se pueda iniciar y concluir su camino en la búsqueda del bienestar a través de los simples placeres que durante miles de años han animado el cuerpo y la mente.

Desde 1977, cuando mi abuela Silvia abrió el restaurante La Terrazza, en primer lugar mi madre Manola y luego yo le hemos transmitido el amor por el sabor y los gustos simples y naturales del pasado. Hoy en día, junto con nuestro chef Manuele Graziani, hemos enriquecido nuestro menú con una combinación de tradición, investigación y actualidad. Siempre prestamos especial atención a la salubridad de nuestros alimentos y preferimos el método de cocción a fuego lento de los los alimentos de origen orgánico. En la bodega podrá disfrutar de nuestra excelente selección de vinos italianos de Toscana y de otros tipos a través de las degustaciones privadas que realizamos en nuestra bodega en el sugestivo pozo. A lo largo del día, hasta bien entrada la noche, se puede disfrutar de los quesos y deliciosos salumi que ofrece nuestra región.

Bagno Vignoni es un pueblo termal ubicado en la Val d'Orcia, Parque Artístico, Cultural y Natural añadido a la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, debido a la excelente preservación de los paisajes que inspiraron a tantos artistas del Renacimiento. El pueblo, conocido desde la época romana por las virtudes curativas de sus aguas termales, se ha desarrolló en la Edad Media con la dominación de la familia Tintinnano primero, después con la dominación de la familia Salimbeni y, finalmente, bajo el protectorado de la ciudad de Siena.

Economy: Las habitaciones compactas son ideales para ahorrar dinero sin sacrificar el confort, equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, televisión a color vía satélite, teléfono, caja de seguridad, kit de cortesía termal, albornoz y zapatillas.

Indoor Swimming Pool- Elevator- Open Deck/Garden Restaurant- Bar- Separate Garage Belonging To Hotel- Solarium- Front Desk General Data - Total Number Of Meeting Rooms 1 Seating Format Options - Theatre Style 50 - U-Shaped 25

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Le Terme está situado en el palacio diseñado por Rossellino en 1400, que fue la residencia de verano del Papa Pío II Piccolomini. El Hotel tiene vistas a la famosa cuenca de agua termal que cuenta con una plaza única donde desde hace 2000 años el agua termal caliente sale a una temperatura de 49 grados desde una profundidad de 1000 metros. El edificio ha sido recientemente renovado y ofrece todas las comodidades que garantizarán a los viajeros una experiencia inolvidable toscana.

53 km hasta la estación más cercana (siena train station )

Publicidad
Publicidad