Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Faro Boutique Hotel Descripción

El hotel Faro Boutique Hotel en está en la localidad portuguesa de Faro y a 3 minutos a pie del Palacete Belmarço.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite o por cable en la que podrás desconectar viendo una película. También tendrás mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo y amenities. Según la habitación podrás disponer de una pequeña zona de estar con sofá. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. 

Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía. En la azotea tendrás una terraza amueblada desde donde podrás contemplar las vistas aéreas de la ciudad mientras tomas una bebida refrescante.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco durante las cálidas temperaturas de verano y tendrás un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. 

Las ventanas hacen que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. Según el tipo de habitación tendrás salida a balcón o terraza amueblada. 

Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. 

Disponen de un servicio de lavandería y de limpieza en seco por si necesitas lavar la ropa durante tu estancia. También cuentan con un servicio de camarera de pisos donde atenderá tus peticiones. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Estarás en el centro de Faro y a 12 minutos a pie de la estación de tren Bom Joao y a 7 minutos a pie del ferry con lo que podrás desplazarte por las cercanías. Cerca del hotel tendrás bares y restaurantes en los que ir a comer, además de tiendas.

Podrás visitar la ciudad de Olhão que está a menos de 20 minutos en coche. También podrás acercarte a Tavira que la tendrás a 41 km de distancia y a Vilamoura situada a 27 Km.

Otros

Número de licencia: 6178

Publicidad
Publicidad