Hoteles en Faro

BUSCA HOTELES EN Faro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Faro

Faro es la capital de la región de Algarve y del distrito del Faro, en Portugal. Se trata de una ciudad tranquila, con apenas 40 000 habitantes, que está dividida en seis parroquias. Es una ciudad fácil de visitar a pie. Junto a la muralla de la ciudadela se encuentra el pequeño puerto, desde donde se abre paso la ciudad nueva hacia el este y el oeste. Leer más »

Faro

Sobre Faro

Faro es la capital de la región de Algarve y del distrito del Faro, en Portugal. Se trata de una ciudad tranquila, con apenas 40 000 habitantes, que está dividida en seis parroquias. Es una ciudad fácil de visitar a pie.

Junto a la muralla de la ciudadela se encuentra el pequeño puerto, desde donde se abre paso la ciudad nueva hacia el este y el oeste. El jardín junto al puerto llamado Jardim Manuel Bivar, es un buen punto de partida para estas caminatas. Junto a su extremo superior empieza la zona principal de tiendas de la ciudad conformada por una pequeña red de calles peatonales nutrida de boutiques, cafés y restaurantes.

Últimas Valoraciones

  • Limpieza, personal muy amable, desayuno buffet, aparcamiento gratis.

  • Hotel Faro

    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    El bufete variado y en cantidad. Las vistas de la terraza estupendas.

  • La atención personal

  • Hotel Ibis Faro

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Se trata de un hotel moderno y limpio a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Si se tiene coche de alquiler es perfecto. Tiene bar abierto las 24 horas, la cama es muy comoda, tiene un pequeño escritorio, televisión, armario, y un baño limpio con todo lo necesario.

Foto destino

FARO

94 HOTELES EN FARO

Recomendaciones para ti en Faro

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Faro

E.n. 125 Pontes De Marchil, Faro

Ubicación. Ibis Faro se encuentra en Faro en Faro, cerca de lugares de interés como Forum Algarve, Iglesia del Carmo y Universidad de Algarve. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Hospital de Faro y Faro Marina.

Hotel Afonso III

Rua Miguel Bombarda 64-8000-394faro Portugal, Faro

Este hotel de gestión familiar es agradable y disfruta de una ubicación muy buena. DDS 03/09.

Hotel Faro

Praça dom Francisco Gomes, 2, Faro

Descripción General: Bienvenidos a Faro Hotel en Faro. El hotel está localizado a 9 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilamoura (25 km) y OlhãO (8 km).

Hotel Eva

Av. da República, 1, Faro

Desde 99€

MÁS INFO

Este hotel ofrece vistas panorámicas del Parque Natural de Ría Formosa, además de una ubicación céntrica en el centro de Faro, y ofrece a los clientes servicios de la mejor calidad.

Hotel Best Western Dom Bernardo

Rua General Teofilo Da Trindade 20, Faro

Ubicación. Best Western Hotel Dom Bernardo se encuentra en Centro de la ciudad de Faro en Faro, cerca de lugares de interés como Iglesia del Carmo, Hospital de Faro y Faro Marina.

Hotel Hospedaria Frangaria

E.N. 125/10 Estrada do Aeroporto, Faro

Hospedaria Frangaria Hostel ofrece alojamiento económico y de calidad en la costa del Algarve, a sólo 3 minutos del aeropuerto de Faro.

Albergue Sunlight House

Rua Dr Francisco Lázaro Cortes 11, Faro

El Sunlight House se encuentra en el centro de Faro, a 2 minutos a pie del centro histórico Ofrece conexión Wi-Fi...

Apartamento Lemon Tree House

Travessa Castilho, 18 1º E, Faro

Este apartamento cuenta con una terraza amueblada, un balcón y una piscina al aire libre y está situado en el centro de Faro Se encuentra a solo 1 minuto a pie de la popular calle comercial Rua de Santo...

Apartamento Beautiful Apartment, Faro City Centre

Rua João DIas, nº 17, 3º esq., Faro

Este apartamento de 3 dormitorios reformado está situado en el centro de la ciudad de Faro y ofrece balcones con vistas a la ciudad El Beautiful Apartment, Faro City Centre es moderno y presenta una decoración...

El hotel La Quinta do Atlântico de Faro, en Algarve se encuentra en un ambiente tranquilo con vistas al océano Atlántico, cerca de Santa Bárbara de Nexe, y a pocos minutos en coche de las hermosas playas del Algarve y del centro...

Ver los 94 hoteles en Faro »